hardwareysoftware.net

12 septiembre, 2012

Stardock DeskScapes 8 fondos de escritorio en movimiento de Prueba


Stardock DeskScapes 8 añade compatibilidad,renovada interfaz de usuario de Windows 8

Plymouth, MI basado Stardock Software ha lanzado Stardock DeskScapes 8.0,una nueva versión de su escritorio de Windows y la herramienta de animación de pantalla. 

DeskScapes 8.0 permite a los usuarios personalizar fondos de pantalla existentes con animaciones y más de 40 efectos especiales. Los usuarios también pueden solicitar  y crear  en especial los escritorios animados creados con formato propio.

Varios ejemplos se proporcionan con el programa, pero decenas más están disponibles para descargar a través wincustomize.com

Stardock,que se especializa en herramientas de personalización de escritorio,está celebrando su 20 º año.

La herramienta es muy fácil de usar. 

Se puede acceder en cualquier momento a través del escritorio haciendo clic derecho y seleccionando DeskScapes Configurar. 

A partir de aquí, es un proceso básico de tres etapas: en primer lugar, elegir su fondo de pantalla blanco, siete ejemplos animados se proporcionan en el programa, con el resto de opciones compuestas de imágenes desde carpetas seleccionadas (los usuarios pueden elegir otras carpetas para incluir en las selecciones predeterminadas también). 

También hay un enlace a wincustomize.com, donde los usuarios pueden descargar decenas de escritorios animados creados por otros usuarios.

DeskScapes 8.0 permite inyectar animaciones en el escritorio y salvapantallas.

Aparecerá una pequeña vista previa, además de la descripción y tres o cuatro fichas. 

Seleccione éstos para configurar el fondo de pantalla más seleccione Efectos de acceder a uno de 40 efectos especiales, que incluyen una amplia gama de filtros como el desenfoque y efectos colorización. 

Una vez más, las actualizaciones de vista previa cuando se selecciona para que te hagas una idea de cómo se verá.

Los usuarios también pueden combinar hasta cuatro efectos especiales junto a un efecto sorprendente  haga clic en el botón de efectos combinados para empezar  y entonces es un caso de hacer clic en Aplicar a mi escritorio para que sea tu fondo de escritorio, o haciendo clic en la flecha hacia abajo junto a la botón para acceder a la opción de hacer que el protector de pantalla en su lugar.

La herramienta también viene incluido con Stardock DreamMaker, una herramienta para la creación de sus propios escritorios en el formato ideal. 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba