hardwareysoftware.net

30 octubre, 2012

Rolltop: Laptop de pantalla flexible OLED enrollable

La compañía Orkin Design ha presentado el Rolltop,un ordenador portátil basado en la tecnología OLED (diodo orgánico de emisión de luz). La pantalla de 13 pulgadas, flexible y multitáctil, se enrolla como una persiana y el teclado, integrado en la misma, se convierte en virtual. El usuario del Rolltop consigue además una tablet de 17 pulgadas. Además, en su base dispone de la batería y otras conexiones, como los altavoces, webcam, puertos USB y suministro de corriente. 
¿Serán como éste los notebooks del futuro? Este diseño conceptual requiere de muy pocos materiales, usa tecnología OLED para la pantalla táctil y pretende ser un ‘todo-en-uno’ que permita leer un libro electrónico, navegar por internet, ver una peli o cualquier otra cosa que solemos realizar con un ordenador. 
Un video demostrativo de como funciona: 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Moonlight Laptop, portátil con pantalla curva

Un prototipo de de ordenador portátil enrollable.
Ahora os mostramos otro concepto basado en la curva, 
el Moonlight Laptop. 
Ha sido creado por el diseñador Teo Braun y plantea un portátil con doble pantalla curva que, una vez desplegado,aparenta ser un ordenador de sobremesa. 
Como una imagen vale más que mil palabras,échale un ojo a la galería de fotografías que te dejamos después del salto.
Si el ordenador se llegara a desarrollar,vendría con una pantalla con formato panorámico 16:9 y otra más pequeña en la parte inferior. ¿Para qué serviría? En teoría, esta segunda pantalla serviría como pad del ratón, como extensión de la pantalla principal o como soporte secundario con su propio sistema operativo. 
El diseño de este prototipo se ha logrado gracias al software Modo 302,que permite modelar y renderizar en 3D. 
Se trata de un programa utilizado por diseñadores industriales. 
El resultado final ha sido un portátil visualmente muy llamativo pero poco comercializable. 
Aunque fabricar un portátil así es técnicamente posible hoy, sería realmente caro hacerlo, sobre todo para conseguir las pantallas curvas.
D-Roll,un portátil que se despliega como un pergamino














El diseñador chino Hao Hua creó lo que,a su parecer,sería la laptop del mañana: el D-Roll. 
Se trata de un aparato que busca acoplar todos sus elementos dentro de un tubo que, al desenrollarlo,queda armado tal como un notebook.
Su teclado es flexible y se introduce dentro de una recámara del tubo cuando no se ocupa. Lo mismo ocurre con la pantalla,una lámina OLED flexible que se tensa con dos varillas cuando está desplegada. El mouse,la webcam también disminuyen su tamaño,aunque lo más increíble tiene relación con las correas para transportarlo, ya que se transforman en cables USB y lector de huellas digitales cuando están estiradas.
 
Kyle cereza lienzo 's es un diseño tan bonito que se pone Macbook Air a la vergüenza.  Destinadas a mejorar la calidad y la productividad del diseñador,que tiene una pantalla táctil de lujo lo que puede girar alrededor. 
Prime Three Screen Laptop Primer Tres pantalla de ordenador portátil












Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba