hardwareysoftware.net

14 mayo, 2014

Cambiar el fondo de pantalla del inicio de Windows 7 Grátis

Uno de los trucos que se puede realizar en Windows 7 esta la de modificar la imagen del fondo en la pantalla de inicio de sesión.  

Para ello se requieren seguir ciertos pasos que conllevan editar el registro de Windows y aplicar determinados valores, pasos no muy complicados pero tediosos.

Tweaks.com ha lanzado Logon Changer for Windows 7, una aplicación muy sencilla, que no requiere instalación y con la que podrá reemplazar el fondo de pantalla por la imagen que más te guste.


Lo único que tienes que hacer es click en el botón ‘Change Logon Screen‘ y seleccionar la imagen que desees.
 

La imagen ha de tener unas dimensiones determinadas y un peso máximo, pero no te preocupes, el programa te dará la opción de generar automáticamente una versión válida de la misma (que no reemplaza a la original) y continuará con el proceso.
 

Tan solo tienes que darle a ‘Test‘ para ver como queda. Y si deseas volver al fondo original, también dispone de la posibilidad de volver.

Windows 7 Logon Background Changer

Windows 7 Logon Background Changer es un software gratuito de código abierto que permiten cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 (también conocida como "pantalla de bienvenida", "pantalla de inicio" o LogonUI).

Funciona con Windows 7 Home Basic, Home Premium, Professional, Ultimate, Enterprise y Starter, en x86 o x64 (32 o 64 bits). También funciona en Windows Server 2008 R2 (pero no se supone que personalizar un servidor).
 

En una nota lateral, este pequeño programa es basado WPF, es una demostración de la capacidad técnica agradable de Windows Presentation Foundation para aquellos interesados ​​en WPF. Se requiere una GPU decente para las animaciones 3D para funcionar sin problemas.

¿Qué hacer?
No cambia cualquier archivo del sistema, y ​​el programa en sí no requiere derechos de administrador para ejecutar: simplemente se le pedirá que se ejecute como administrador un archivo cmd muy simple que crea en la carpeta correspondiente y la clave de registro con los derechos adecuados. 


Cualquier usuario de la computadora, entonces será capaz de cambiar el fondo de pantalla de Windows 7 pantalla de inicio de sesión. También puede evitar que los usuarios puedan cambiar el fondo de pantalla pantalla de inicio si no queremos que sean capaces de modificar sin derechos de administrador (opción disponible haciendo clic en el botón)

"Configuración").
Esto crea algunos archivos JPEG basados ​​en la imagen que desea colocar como fondo de pantalla para la pantalla de inicio de sesión de Windows 7, se aplica el recorte y el tamaño apropiado y los guarda con la mejor calidad de compresión posible.

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba