hardwareysoftware.net

19 diciembre, 2012

Notificación Area Cleaner para Windows 7 & 8 Free Grátis


Limpia el área de notificación le permite eliminar obsoletos iconos del área de notificación en Windows 7 y 8 (es decir, los iconos de los programas que ya no están instalados) que aparecen en los iconos de la lista por la que puede cambiar el comportamiento del área de notificación. 

Al ejecutar esta herramienta, básicamente, se restablecerán todos los iconos del área de notificación y mantener sólo sus programas activos de inicio. 






Recomendación
Cerrar cualquier aplicación en activo "ventanas",Programas,en uso para efectuar una limpieza adecuada
observar que limpio,si persisten los iconos de notaficación rastrear varias veces en clean
asta que consigamos el proposito de linpieza de notificación

Uso
Para eliminar el área de notificación de caché de iconos basta con ejecutar el archivo ejecutable y haga clic en el botón Limpiar. 

Si el cuadro de diálogo de advertencia de seguridad aparece (usted está tratando de ejecutar un "no confiable" de la aplicación),haga clic en Ejecutar para continuar. 


Licencia 
Esta utilidad es liberado como freeware. Se le permite distribuir libremente esta utilidad a través de disquetes,CD-ROM,Internet,o de cualquier otra forma,siempre y cuando no cobramos nada por esto. 

Si distribuye esta utilidad,debe incluir todos los archivos en el paquete de distribución,sin ninguna modificación! 

Renuncia 
El software se proporciona "TAL CUAL" sin ninguna garantía,ya sea expresa o implícita,incluyendo,pero sin limitarse a,las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito en particular. 

El autor no se hace responsable de ningún daño especial,
incidental,consecuente o indirecto,debido a la pérdida de datos o cualquier otra razón. 

Descargas 32 bit y 64 bit



Notification Area Cleaner























Una de las cosas que muchos usuarios de Windows 7 no conocen es que su sistema operativo mantiene un registro de todos los iconos que se muestran siempre en el área de notificación del sistema operativo. Incluso si usted está utilizando su sistema operativo como un solo usuario, usted puede estar interesado en la eliminación de viejos iconos del área de la bandeja.

En primer lugar a simplificar la configuración,y luego,obviamente,para evitar problemas relacionados con la privacidad, ya que estos iconos pueden revelar información acerca de su uso de la PC,algo que es posible que desee evitar.

Si nunca has mirado en el área,haga lo siguiente para obtener una descripción de los iconos que se ven allí,y las opciones que usted tiene que tratar con ellos.

Mueva su ratón sobre la flecha hacia arriba pequeño que se ve que aparece junto al reloj del sistema,y ​​tal vez algunos otros iconos que se muestran junto a ella.Se abrirá un pequeño menú listando todos los iconos que se encuentran actualmente en la bandeja del sistema (que es una mezcla de programas que ha abierto y minimizado en la bandeja, y las aplicaciones del sistema).Seleccione Personalizar hay que abre el área de notificación de control applet del panel de iconos.

Aquí ver todos los iconos y su comportamiento. Comportamiento significa cuando y donde se muestran. Puede configurar los iconos que se muestran todo el tiempo,para mostrar sólo las notificaciones, o para ocultar el icono y notificaciones. 

Cuando usted va a través de la lista,es posible detectar algunos iconos que están asociados con un programa que no tenga instalado en su sistema ya.

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba