hardwareysoftware.net

06 diciembre, 2012

Teclados LED









Como ya sabes, el Optimus Maximus es un teclado cuyas teclas son pequeñas pantallas OLED que puedes personalizar con la imagen que quieras. Así podrás mostrar iconos de acciones en juegos, atajos para aplicaciones o macros. 











  




Art Lebedev, el desarrollador de teclados con pantallas integradas, ha publicado una foto de su teclado Optimus Maximus. La imagen es la primera imagen real del dispositivo como Anteriormente, la empresa sólo se manifestaron pre-renderizados imágenes que no representan adecuadamente el dispositivo real.
La foto publicada en un blog oficial del proyecto Optimus muestra la nueva y esperada Optimus Maximus conectado a una toma de corriente, no un ordenador personal. Como resultado, el dispositivo no puede mostrar cualquier información clave relacionada, pero sólo puede demostrar que todas sus claves se han incorporado pantallas. La compañía indicó que el comercial tendría Optimus Maximus teclas claves polarizados que se ven mucho mejor que las teclas claves utilizadas actualmente transparentes.



















OCZ nuevo teclado OLED

El teclado OLED, OCZ Sabre para alegría de muchos se puso a la venta, su precio es de solo 135 dólares, digo solo porque como saben actualmente en el mercado se encuentra el teclado OLED Optimus Maximus que cuesta 1692 dólares, la diferencia en precios es bastante grande.
Pero la gran diferencia entre ambas opciones radica en que el teclado Optimus Maximus tiene todas sus teclas de tipo OLED mientras que el OCZ Sabre tiene 9 teclas OLED ubicadas al lado izquierdo a las que se puede asignar cualquier función o aplicación.
Aún así se presenta como una buena opción para aquellos usuarios que pasan horas jugando o navegando por la red. El teclado también posee una luz lateral de color azul para ubicar fácilmente el teclado en plena oscuridad e incluye 128 MB de memoria interna, Por ahora OCZ Solo está disponible en Estados Unidos.
Popularis Optimus









Popularis Optimus está diseñado para cualquier diseño, lenguaje o símbolos:cirílico,griego antiguo,georgiano,árabe,notas musicales, números,códigos,funciones matemáticas,imágenes,símbolos especiales,y así sucesivamente hasta el infinito.





Popularis Optimus es una herramienta indispensable cuando se trata de un alto rendimiento en cualquier campo creativo y será apreciado por los diseñadores,maquetadores,comerciantes, músicos,diseñadores,fotógrafos, vídeo y otros.


Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba