hardwareysoftware.net

08 enero, 2013

Anvi Rescue Disk Free,Gratis




Anvi disco de rescate es un ambiente libre de arranque que tiene como objetivo ayudar a detectar y eliminar las infecciones ransomware (aunque puede tener otros usos, también).

El disco de rescate viene en forma de una imagen ISO.
Que se puede grabar directamente a CD. 

(Aunque también se obtiene una herramienta BootUSB.exe que puede utilizar la imagen para crear una llave flash de arranque). 

Entonces, si usted está infectado con malware que empieza exigiendo el pago antes de que pueda iniciar su PC, abrir documentos o lo que sea, arrancar desde el disco en su lugar y usted puede ser capaz de restaurar las operaciones normales.

Anvi disco de rescate es una herramienta basada en Linux 
(CDlinux y Xfce), pero esto no debería causar ningún problema. 

Después de elegir el idioma que desee el programa se inicia de forma automática, y es muy sencillo, sólo algunas opciones para ejecutar análisis rápidos o total de su sistema, a continuación, reparar cualquier problema en un clic o dos. 

No tendrás dificultad averiguar qué hacer.
Lo que el programa necesitará, una conexión a Internet 
(de detección es basada en la nube, por lo que el disco de rescate tiene que conectarse a un servidor central para hacer su trabajo). 

Si el equipo está conectado a un enrutador que no debe haber nada de que preocuparse, tampoco, pero sí que tiene un problema en un sistema en el que el programa era incapaz de "llamar a casa" 
(esto puede haber sido un problema local, sin relación para el disco de rescate, pero nunca se diagnostica completamente).

La idea central aquí claramente el Disco de Rescate Anvi escanear su sistema, podrá conectarse a su servidor en la nube para verificar cualquier tipo de infección, a continuación, quitar, reparar el daño y Conseguir que su PC funcione de nuevo. Lo que suena bien para nosotros. Incluso si usted no tiene tanta suerte, el sistema puede tener otras aplicaciones. 

Aunque usa Linux,el escritorio muy similar a Windows,con un menú de iniciocomo icono inferior izquierda que da acceso a varias herramientas: Gparted y TestDisk puede ayudar a recuperar particiones y reparar la unidad demás cuestiones, por ejemplo, hay programas para navegar por el sistema de archivos, tal vez grabar archivos importantes en un disco, y una copia de Firefox está en la mano si tiene que investigar sus problemas en línea.

No esta todavía claro que tál efectivo es Anvi disco de rescate será contra infecciones ransomware, pero en general se ve como una herramienta muy útil que ofrece una variedad de maneras de conseguir un ordenador roto a trabajar de nuevo.

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba