hardwareysoftware.net

06 enero, 2013

DDRdrive X1 y HyperDrive III

 
Si queremos sumarnos a la última tecnología de almacenamiento de datos, ya podemos comprar un DDRdrive X1,que es básicamente una tarjeta PCI donde podemos colocar hasta cuatro módulos de memoria RAM de 1 GB cada uno.
Lo que hace el DDRdrive X1,es convertir la memoria RAM en un disco SSD,ya que al igual que estos, las memorias RAM manejan mayores velocidades de acceso de datos que los discos duros convencionales.

En la carrera para el almacenamiento cada vez más rápido,cada vez más fabricantes han estado mirando hacia el bus PCIe. 
Y ya que hemos visto un montón de cosas interesantes fuera de las empresas como de Fusion-io,que probablemente será un momento largo antes de que algo viene en torno a que es posible o razonable, para el consumidor. Dicho esto,PC Perspective ha puesto en un momento agradable con la DDRdrive X1,que sitúa a 4 GB DRAM y NAND 4GB en paralelo en una tarjeta PCIe de altura completa, manteniendo la memoria volátil de los suyos copia de seguridad segura en un disco estático,por si acaso. 
Según el crítico,este dispositivo ofrece al usuario nada menos que la
"pura no adulterada IO al azar"
Que es"incomparable con cualquier otro dispositivo disponible.

"Otras ventajas incluyen su costo"
(las operaciones de E / S por segundo se calculan en alrededor de una quinta parte de la ioDrive ) y ágil drivers personalizados para los miembros de 32 y 64 bits de la familia de Windows (controladores de Linux se prometen para el futuro próximo)
Desarrolladores DDRdrive X1 por delante de "el más rápido SSD»,que combina las ventajas de ambos DRAM y NAND
Unidades de estado sólido basado en memoria flash tienen mucho mérito,pero no sin inconvenientes. En particular,el rendimiento de la memoria flash NAND puede convertirse en un cuello de botella, incluso en el sistema más de alta calidad. Para evitar eso,DDRdrive ingenieros combinan en un solo producto de la memoria de acceso aleatorio dinámico (DRAM) y los dispositivos de memoria flash como NAND. 
 Image Hosted by ImageShack.us 
El resultado fue una unidad de estado sólido DDRdrive X1,en la forma de una extensión de la tarjeta de interfaz PCI Express x1.
La unidad está equipada con 4 GB de memoria como DRAM (cuatro módulos estándar de 1 GB cada uno) y 4 GB de memoria tipo NAND. Según la compañía,el dispositivo realiza hasta 300.000 IOPS por segundo (IOPS) para un acceso de sólo lectura y más de 200.000 IOPS en el modo de grabación. 


Estas cifras corresponden de:
2000% superó convencional SSD de alta velocidad,como el X25-E de Intel,y mejor que incluso el "más rápido" 
SSD de Fusion-IO ioDrive Duo,afirmaron leer y escribir velocidades superiores a 215 y 155 MB / s,respectivamente 
(para ser justos,no DDRdrive X1 inferior no sólo ioDrive Duo,pero el Intel X25-E). Varias unidades pueden ser incluidos en un RAID 1, 0 o 5.




El HyperDrive III es,sencillamente,un disco duro hecho de DRAM. Por lo tanto, se conecta y funciona como un disco duro increíblemente rápido. 
Aquí están las especificaciones técnicas: CDROM factor de forma unidad. Cabe en una "bahía estándar de 5.25 CD. Conecta al igual que un disco duro o un CD-ROM. PATA (IDE) o SATA diferencia del HyperDrive II, que sólo tomó en RAM bordo. HyperDirve El III ofrece 8 ranuras DIMM, cada uno de los cuales puede tener DIMM hasta 2 GB de capacidad de memoria RAM (sin placa). Así que la capacidad máxima es ahora de 16 GB. Retiene datos cuando el ordenador se reinicia o apagado por tener una fuente de alimentación independiente conectado al cable de alimentación principal de PC a través de una ranura PCI placa ciega. Integral 160 batería 7.2v minutos atrás para cubrir los cortes de energía tablón electricidad (1.250 horas miliamperios, a bordo de la unidad de carga lenta toma 48 horas para cargar completamente).

 Vía|Configurarequipos
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba