hardwareysoftware.net

17 enero, 2013

Gestionar Contraseñas Online Freeware Grátis

LastPass almacena todas las contraseñas en línea de forma cifrada. 

Incluso su lema sugiere que las contraseñas LastPass maestros es la última contraseña que usted necesitará siempre. 

Irónicamente LastPass seguridad parece haber sido comprometida y los usuarios podrían tener problemas para acceder a sus contraseñas.

LastPass ha pedido a todos sus usuarios a seguir adelante y cambiar sus contraseñas para proteger sus cuentas.


Clipperz es un proyecto libre que utiliza la licencia AGPL y del que ya hablamos al poco tiempo de salir.
Desde entonces, se ha mantenido discreto,sin recibir mucha atención.
 

Pero creciendo en número de usuarios.
El servicio es completamente gratuito y no tiene límite de contraseñas que podemos guardar.
 

Algo interesante en Clipperz es la forma en la que ingresamos a los sitios que hemos incluido:con un solo clic se abrirá una pestaña con la cuenta seleccionada ya registrada, sin necesidad de introducir ninguna información en el navegador ni utilizar ningún accesorio, excepto en la configuración inicial, donde tenemos que usar un bookmarklet que nos genera un código para que el servicio detecte los campos de ingreso.
 

Cuenta con opciones de importación, exportación y respaldo cifrado. Además, al ingresar nos informa de los datos del ordenador desde donde estamos entrando (IP, sistema operativo y navegador) y nos da esos mismos datos del ordenador desde el cual se hizo el último ingreso.

 
Passpack es un servicio que ha mejorado y crecido desde que lo reseñamos hace tiempo. 

En realidad es un servicio de pago, pero cuenta con una opción gratuita que nos permite almacenar hasta 100 contraseñas. 

Entre sus características más destacadas está la posibilidad de dar acceso a otros usuarios (sólo uno, en el caso de la cuenta gratuita) con permisos para sólo ver o también para editar.

Como los otros servicios reseñados,nos permite acceder a los sitios desde su panel de control. Para ello, debemos instalar un
bookmarklet en nuestro navegador. Su uso se reduce a tener abierta nuestra cuenta de Passpack, pichar en el sitio web y,una vez allí, pulsar en el bookmarklet: entraremos sin necesidad de escribir nada.

Tiene opciones de importación para archivos CSV y los procedentes de KeePass, Roboform, Clipperz y Password Plus. En cuanto a la exportación, se usan archivos de texto plano con valores separados por comas, tabulaciones o una tabla en HTML.

Mitto Password Manager es un gestor de contraseñas gratuito en línea que mantiene todas sus contraseñas para diferentes sitios seguros y le permite iniciar sesión desde un solo lugar. Mitto significa "enviar" en latín, ya que envía a los usuarios a sus sitios favoritos sin necesidad de volver a escribir sus contraseñas. 


Otro gestor de contraseñas en línea gratis que hemos revisado anteriormente Passpack.

Usted debe haber encontrado dificultades para recordar sus contraseñas cada vez que acceda a su sitio favorito. Algunas personas conectarse después de un mes y se olvidan sus contraseñas con el resultado que necesitan para crear una nueva cuenta. Algunas personas registran sus contraseñas en un cuaderno.

Pero ahora tenemos una manera muy simple y fácil de recordar las contraseñas con sólo guardar todas las contraseñas en el administrador de contraseñas en línea gratis. Usted puede acceder a Mitto Password Manager desde cualquier ordenador. Usted sólo tiene que recordar una contraseña, y eso es todo lo que necesita.

Mitto mantiene sus contraseñas seguras como sus normas de seguridad han sido establecidas por la agencia nacional de seguridad. Tú eres la única persona que tendrá acceso a su información y nadie más. Incluso si alguien intenta usarlo desde otro ordenador un código de verificación será enviado a su teléfono celular.

Estas son algunas de las características.
De Mitto PasswordManager Online Gratis:
Dispone de protección contra la suplantación de identidad
Tiene un alto nivel de seguridad y es una fuente de confianza

Puedes organizar tus contraseñas con las etiquetas y compartirlos con amigos a quienes usted confía. Usted puede acceder a todos tus sitios favoritos desde un solo punto

Se puede acceder a él desde cualquier lugar que tenga una conexión a Internet.

Ahora ya está libre de la carga de recordar todas sus contraseñas como Mitto se acuerda de ellos para usted. Usted puede sentarse, relajarse y conectarse a un solo sitio ahora y que le llevará a cualquier sitio al que desea acceder. 

Además, es completamente libre de costo. Si no desea utilizar un gestor de contraseñas en línea, usted puede usar un administrador de contraseñas portable que se puede llevar en el dispositivo USB

Mitto Password Manager Firefox||Mitto Password Manager Google
 
Consejos Seguridad:





Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba