hardwareysoftware.net

07 enero, 2013

Good Mode [Modo Dios] Freeware Grátis

 
Existe un menú con todas las opciones de configuración de Windows Vista y 7 y 8, 8.1 Ordenadas por categoría y nombre. 

A esta potente ventana normalmente oculta se le conoce como
"GoodMode" 


Aquí GodMode. Programa instalación Más Rapida


GodMode Installer es una utilidad que crea un acceso directo a la ventana en cuestión, llamada "Todas las tareas". 

Ya no hace falta editar el Registro ni crear carpetas: GodMode Installer se encarga él solito de sacar el GodMode a la luz.

GodMode Installer también permite añadir los accesos directos al menú contextual de Mi PC y del Escritorio.

Hablar del "Modo Dios" me hace recordar a cada FPS con consola de comandos al que he jugado. 

Los juegos nunca han sido tan difíciles como para forzar al usuario a recurrir a esta trampa en una partida, pero resultaba especialmente útil cuando el jugador quería explorar detalladamente un nivel (sólo para conocerlo mejor) sin riesgo a perder la partida. 

El Modo Dios existe de diferentes formas en los videojuegos,¿pero qué hay de los sistemas operativos? 

Lo más parecido es la cuenta de administrador o súper-usuario, el amigo "root" para aquellos que pilotean Linux. Sin embargo,hay algo en Windows 7 que, además de haber sido identificado como Modo Dios, le ofrece al usuario un acceso rápido a múltiples opciones de configuración en el sistema operativo. 

La gran mayoría de ellas puede accederse a través de un camino más oficial, pero tener casi todo agrupado en una misma sección, definitivamente tiene sus ventajas. 

El Modo Dios en Windows 7 es cualquier cosa menos oficial. 
No se ha sabido nada de Redmond desde su aparición, y es probable que sólo quede documentado como un truco interno de Windows 7 sin mayor relevancia.

El Modo Dios en Windows 7 ofrece muchas opciones
Lo hemos probado tanto en versiones de 32 bits como en versiones de 64 bits, y funciona a la perfección. 

Invocarlo es muy sencillo: 
Crea una carpeta en el escritorio de Windows, y como nombre coloca la siguiente sentencia:

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C} 


El icono de carpeta cambiará por uno similar al del Panel de Control, y con sólo un doble clic se obtendrá acceso a una notable cantidad de opciones de configuración. 

En la versión que aparece en Windows 7 Ultimate,el Modo Dios cuenta con un total de 271 opciones, la mayor cantidad de ellas encerrada dentro de la sección de Accesibilidad. 

Se pueden realizar muchos ajustes que de otra manera se encuentran disponibles a través del panel de control convencional, desde cambiar las opciones para el Programa de Experiencia del Usuario de Windows, hasta opciones de red, personalización y rendimiento.

En otras palabras, el Modo Dios en Windows 7 no es otra cosa que un panel de control gigantesco. Algunas de las opciones son más que conocidas para los usuarios, mientras que otras serán toda una novedad. 

La gran mayoría de estas opciones ajustan configuraciones de bajo nivel en el sistema operativo, por lo que deben ser tomadas con pinzas. 

Con esto no queremos decir que el Modo Dios afecte de forma negativa al ordenador, pero un par de dedos demasiado entusiasmados dentro de este menú especial pueden llegar a hacer mucho daño si no se sabe lo que se cambia. Honestamente.

Modo Dios de Windows 7 no es nada para emocionarse, pero al menos ahora sabemos que está allí, y que podría tener alguna utilidad en situaciones de emergencia y configuraciones más rapidás.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba