hardwareysoftware.net

03 enero, 2013

Hacer Capturas de Imagenes Rápidamente Free Grátis



1. Tecla ImprPant

2. Abrir Paint

3. Y pegar imagen, guardar y voilá 
Imagen Capturada

Un metodo muy sencillo sin engorrosos programas mas avanzados

Sí teclean W+imprpant= Generara una carpeta con la imagen o imágenes, las imagenes capturadas, se guardan, dentro de la carpeta mis imagenes, veran la carpeta, Capturas de pantalla, Premio

¡Hola!

Para muchas acciones en el juego es necesario que sepamos cómo tomar y subir capturas de pantalla, ya sea para usarlas dentro del juego o bien, para algún mensaje o algo que deseamos.

A continuación les explico cómo hacerlo:

Primer paso:
Identificar las siguientes teclas:


Puede decir "Prt SC" "Imp Pant Sys" o "Impr Pant/Pet Sys"

En algunos teclados, ésta viene como una "segunda función" de la tecla. Para ocuparla por lo tanto, deberás utilizar el botón "fn" que se encuentra por lo regular al lado de la tecla "Control" (o Ctrl). Presionando entonces Fn+Imp Pant o su equivalente.

Cabe señalar que no se muestra aviso alguno de que la captura de ha tomado, por lo que deberás confiar en que has presionado las teclas correctas

Segundo paso:

Una vez tomada la captura, abriremos Paint (también puede ser otra programa de edición de imágenes o incluso Word o Power Point)

Presionamos las teclas Ctrl + V para pegar la imagen.

Si hasta aquí todo lo hemos hecho bien, nos aparecerá la imagen, misma que podrás editar (cortar, decorar, sobreescribir, modificar tamaño etc) con las opciones del programa que hayas elegido.

Tercer paso:

Si has usado paint, una vez que terminamos la edición de la imagen, vas a Menú-Archivo-Guardar como---elijes el formato cualquiera de tu necesidad (por ejemplo, para avatares del perfil es necesario que esté en .gif) y guardamos.

Si elegiste word u otro software de office, da click derecho sobre la imagen y elije "Guardar como imagen".

Cuarto paso:
Una vez que tenemos nuestro archivo, podemos subirlo a la web para poder hacer uso de el en nuestros mensajes, compartirlo con compañeros o ponerlo en los perfiles entre otras cosas.
 

Para esto, uno de los recursos más usados es TinyPic. 

Ingresas a la página: http://es.tinypic.com/ y, tratando de no hacerle mucho caso a la publicidad, cargas la foto que deseas
( la sugerencia es: da click en "Choose" --- elije la imagen---deja el espacio de "etiquetas" en blanco y NO marques en "compartir" a menos que así lo desees, da click en cargar y listo, luego de resolver el captcha se cargará tu imagen).

Te aparecerá un recuadro parecido a este:


Selecciona y copia en link en el último recuadro (Enlace directo para presentaciones).

Listo, tendrás tu imagen lista para usar.

Notas:
Hay muchos más sitios donde puedes alojar tus imágenes. Algunos ejemplos son:

- Photo Bucket
- Imageshack
- Hiboox


Incluso se puede hacer uso de Dropbox, con la opción "Compartir". Sólo que, al enlace que te copie en el portapapeles debes cambiar el "http://www." por "http://dl."

Si deseas, cuando la captura de pantalla es de tu navegador, puedes ayudarte de la tecla F11, esto hará que veas el navegador en pantalla completa. (Para regresarla a la normalidad, presiona ESC o nuevamente F11). 


Cualqueir duda o comentario es bien recibido.
 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba