hardwareysoftware.net

01 enero, 2013

Limpiar Trojan de Prueba


Dentro del temido mundo de los virus unos de los más odiados son los famosos troyanos. Por ello, es normal que hoy en día se creen antivirus específicamente diseñados para detectar y eliminar los troyanos que se te hayan colado en tu ordenador, como es el caso de este Loaris Trojan Remover.

Loaris Trojan Remover chequea todo el disco duro de tu ordenador, así como el arranque del sistema de Windows, en busca de toda clase de troyanos, adware, spyware, spybot y demás virus parasitarios que están hibernando para robarte información de tu PC.

De esta manera, al menos con Loaris Trojan Remover tu ordenador, y la información que contiene, estarán un poco más a salvo y protegidos.

Idioma: Alemán, Inglés, Ruso
 

Trojan Remover
Trojan Remover ayudas en la eliminación de Malware - Caballos de Troya, gusanos, Adware, Spyware - cuando estándar de software anti-virus, o bien no les detecta o no efectivamente eliminarlas. Norma programas antivirus son buenos en la detección de este malware, pero no siempre bien efectivamente la eliminación.

Trojan Remover se ejecuta en Windows 7 y el 8, Vista y XP, 32 bits y 64 bits. (Una versión sigue siendo compatible con Windows 98/ME se puede descargar desde aquí .) La mayoría de los escáneres de virus y troyanos son bien capaces de detectar software malintencionado - Caballos de Troya, gusanos de Internet, Adware / Spyware etc - pero no siempre son muy eficientes en la eliminación de ellos una vez que se han disparado. 

Trojan Remover está diseñado específicamente para desactivar / eliminar malware sin que el usuario tenga que editar manualmente los archivos del sistema o de la Secretaría. El programa también elimina el sistema adicional algunas modificaciones Malware realiza que son ignorados por antivirus estándar y troyanos escáneres.

Multi-Idiomas: Español incluye



Trojankiller

Desarrollado específicamente para la eliminación automática de aplicaciones maliciosas sin la necesidad de editar manualmente los archivos del sistema o del registro, Trojan Killer, además, corrige las modificaciones del sistema que fueron introducidos por los programas maliciosos y que, lamentablemente, a menudo son ignoradas por algunos escáneres antivirus populares.

Windows 7 y el 8, Vista y XP, 32 bits y 64 bits.

 Multi-Idiomas: Español incluye



 





Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba