hardwareysoftware.net

15 enero, 2013

Redes Sociales En Icono Free Grátis


Social Folders es un programa que te ayudará a mantener ordenada tu vida social a través de tu PC. Con él, agruparás en una sola ubicación todas las actividades y contenidos que se relacionen contigo y que se encuentren almacenados en redes sociales.

Toda tu vida en una sola carpeta:

Acceder al contenido de todas las cuentas en las que estás registrado puede resultar bastante engorroso. 

Si bien te encuentras con amigos y seres queridos,te enteras sobre sus vidas y te pones al tanto de lo que sucede, se hace pesado ingresar todos los días y en algunos casos varias veces en la misma jornada. Esta situación se agrava si además tienes que tener en cuenta contraseñas, lidiar con navegadores y conexiones lentas y trabajar con diversos tipos de información.

Afortunadamente,ha llegado SocialFolders,una aplicación que te liberará de todas las odiseas que atraviesas a diario para disfrutar de un álbum de fotos, un audio o una conversación. 

Para explicar simplemente su funcionamiento podemos pensar en una herramienta con un estilo de Dropbox social.
Imágenes,videos, contactos y documentos de trabajo

Cuando instales el programa en tu PC encontrarás una barra de herramientas muy sencilla de usar. Allí, detallarás cada servicio al que estás suscripto y lo incluirás dentro de Social Folders. Algunas de las prestaciones compatibles son Picasa, Instagram, Facebook, YouTube, Google Docs, Twitter, Vimeo y muchísimos más. 

El software reconoce la particularidad de cada uno de estos portales, por lo que disfrutarás de funciones como agregar amigos, sincronizar fotos o documentos públicos de tu disco duro y mucho más.

Una vez registrados los sitios en los que tienes un perfil, aparecerán diferentes directorios a los que puedes acceder. 

Cada uno de ellos representa una red o servicio y allí se almacenan los datos en forma automática, para que no sufras ninguna molestia mientras usas tu PC. De esta forma, el contenido se sincronizará instantáneamente cuando surjan cambios en tu perfil o en tus páginas de interés.

En definitiva,con Social Folders obtienes un constante respaldo de tu información importante, lo que no solo te brinda comodidad sino también seguridad ante accidentes de pérdida de datos.

Pros:
• Compatible con gran cantidad de redes y servicios en línea
• Fácil de usar
• No es invasivo
• Sistema de sincronización automática

Contras:
• No es compatible con dispositivos móviles como tablets o celulares

Sobees
Hoy en día las redes sociales están en la vida de todos los que usamos Internet, por ello debemos estar al tanto de las constantes actualizaciones de vuestros amigos y aplicaciones como Sobees nos ayudarán a hacerlo, ya que con Sobees podéis integrar cuentas de MySpace, Twitter, Facebook y Linkedin.

Una característica importante de Sobees es que la información que nos muestra es muy completa,además con esta aplicación podremos tener acceso a perfiles, fotos, mensajes, etcétera. 
Asimismo,es posible modificar la interfaz por lo que podremos organizar las casillas, cambiar los colores o simplemente decidir si deseamos pestañas o columnas.

Aunque existen tres versiones de Sobees (Lite, web y mobile) por ahora sólo se puede hacer uso de dos de ellas, la versión Lite que se puede descargar desde el sitio oficial y ejecutar desde el ordenador, y la versión en línea que a diferencia de la versión Lite también incluye soporte para Digg, Flickr y YouTube.
Fellowup.com es un servicio gratuito que le permitirá a los usaurios juntar todos sus contactos de redes sociales y servicios de correo electrónico en general en una sola cuenta, de esta manera podemos tener una mejor interacción y control con las personas con las cuales nos comunicamos ya que al tener tantas cuentas muchas veces se hace realmente difícil gestionarlas todas por completo.

Para empezar a usar este excepcional servicio deberemos registrar una cuenta de usuario, luego podemor ir añadiendo poco a poco servicios como Gmail, Facebook, Twitter, LinkedIn, entre otros, para luego añadir automáticamente o manualmente a cada contacto, pero eso es solo la primera parte, ya que el mismo servicio proporciona una funcionalidad más, y es que permite gestionar a los contactos por grupo.

Con FellowUp.com el usuario puede crear distintos grupos sociales para añadir sus diferentes contactos de redes sociales y servicios web en general, por lo que por ejemplo puede añadir gente al grupo amigos, familia, trabajo, vendedores, universidad y obviamente todos los quequeramos pues estos pueden crearse y gestionarse manualmente.

Pero el servicio posee muchas mas ventajas, y es que podemos gestionar eventos a través del calendario y a la vez usar Google Calendar o también enviar mensajes a un grupo de nuestra cuenta (de los ya mencionados) o incluso dar seguimiento a algún tema importante que se esté tratando entre alguno de los servicios que se permiten gestionar a través de esta plataforma.

Fellowup.com además ofrece una versión para dispositivos móviles, lo que nos permitirá incluso a los que tiene iPhone por ejemplo, accedr a todos sus contactos y realizar todas las tareas mencionadas anteriormente es de sus propios dispositivos móviles. En resumen, una gran plataforma con muchas uilidades para el usuario común de Internet.
"Fixer Social para Facebook"
(antes conocido como Better Facebook) es una extensión para el navegador libre que mejora el sitio de Facebook al eliminar molestias y añadir un montón de grandes mejoras y funcionalidades. 
Se ejecuta en la mayoría de navegadores y se instala en un minuto. 
 
MAC OS & Leopard 


Aunque el nuevo navegador web sólo está en fase beta, durante las últimas tres semanas, el equipo ha introducido 50 nuevas aplicaciones en su Web App Shop ™, estrenó una nueva interfaz de usuario y se han añadido características esperadas solicitados por los clientes. Lo que diferencia a Cuervo aparte de la mayoría de los navegadores es la forma innovadora en que se le permite instalar aplicaciones web con un solo clic.

A diferencia de las extensiones o add-ons, las aplicaciones Smart Bar web son la forma centralizada a navegar por la web, descubrir nuevos sitios y fácilmente cambiar entre ellos. 

Web Apps se pueden añadir simplemente visitando Raven Web App Shop ™ 
( http://start.raven.io ) y hacer clic en un botón de instalación. Aunque no es oficialmente compatible, Raven ha integrado una serie de sitios web, aplicaciones clave y las redes sociales como Facebook, Google y Twitter.

Otras características innovadoras incluyen la capacidad de navegar por su historia, lee tus blogs favoritos en un solo texto, así como cambiar al modo de una sola columna para aplicaciones web móviles utilizados como clientes de escritorio.
"Raven es diferente". explica el co-fundador Thomas Ricouard. 

"Los clientes dinámicos proporcionan una experiencia mejor, más rápido y más integrada de los navegadores web hacen. 

Navegadores Web podría hacer un trabajo mejor que el que las extensiones, los marcadores, las ventanas y pestañas puede ofrecer. 

El navegador puede ser un mejor socio para la forma en que navegar por la web, utilizar aplicaciones y recopilar contenido. Navegadores inteligentes como Cuervo traer la interoperabilidad, nunca descubrimiento y multitarea imaginado antes. 

Este es un paso adelante para hacer el trabajo en la Web de una forma más unificada y agradable. " Ricouard añadido.

El equipo de desarrollo RavenCo está trabajando arduamente en tanto un proceso de aplicación web sumisión y el kit de desarrollo de software que permitirá a los desarrolladores de terceras partes que presenten sus creaciones que se añade a la gestión integrada de Raven ™ Web App Shop. 

"Creemos que hay un modelo mejor distribución de los desarrolladores de aplicaciones web que tienen que depender de los motores de búsqueda, blogs y anuncios para atraer tráfico a sus servicios basados ​​en web.", Explica Milden. 

"La barrera es demasiado alto para los consumidores a registrarse y gestionar todas estas suscripciones, así como demasiado costoso para los desarrolladores para adquirir nuevos clientes. La Web App Shop ™ y Smart Bar ™ proporcionan una mejor manera de encontrar herramientas basadas en web y organizarlos en un flujo de trabajo sencillo intuitivo ".

RavenCo navegador para Mac es gratuito y está disponible para descargar a cualquier persona que ejecute Mac OS X Snow Leopard 10.6 +, visite su sitio web en http://raven.io

Acerca RavenCo Software

Ravenco Software apunta a liderar la próxima era de la computación personal por reinventar cómo el cliente y la nube cooperar. Producto inicial de la compañía, un navegador web que revoluciona la forma de descubrir, utilizar, distribuir y desarrollar aplicaciones web utiliza un sistema integrado Bar Smart ™ y WebShop ™ para facilitar su misión.
 
"Convierte cualquier sitio web
En un programa de Windows o Mac App














Ahora usted puede convertir cualquier sitio web en un programa de Windows o una aplicación mac. 

Sólo tienes que descargar Browser Sitio Específico para de Windows o Mac y luego cambiar el nombre del programa o aplicación para el nombre de cualquier sitio web. 

Por ejemplo cambiar el nombre de la aplicación o programa para facebook.com en un Mac o facebook.com.exe en un PC con Windows Usted puede hacer copias de su aplicación o programa y cambiar el nombre a cualquier otro sitio web. 
Cree tantos como desee. 

Cada aplicación o programa que usted crea es completamente portátil para que pueda compartirlos con cualquier persona,incluidos los sitios de software en línea. 

Cada aplicación web individuo o programa recordará el tamaño de la ventana y la posición que la próxima vez que lo abra. 
Si usted tiene su propio sitio web usted puede convertirlo en un programa de Windows o Mac de aplicaciones. 

A continuación, puede distribuir el programa o aplicación para todos los sitios populares de software y obtener al instante a más visitantes a su sitio.  
Convierte tus aplicaciones web favoritas en verdaderas Mac Apps
 
App Fluid


Aplicaciones web como Gmail, Facebook, Campfire y Pandora se están volviendo más y más como aplicaciones de escritorio todos los días. Ejecución de cada una de estas aplicaciones web en una pestaña aparte en su navegador puede ser un dolor real.

Fluid permite crear una Real App Mac (o "App Fluid" )de cualquier sitio web o aplicación web,convirtiendo tus aplicaciones web favoritas en OS X aplicaciones de escritorio.

Creación de una aplicación de líquido de su sitio web favorito es simple. 

Introduzca la URL del sitio web, proporcionar un nombre y, opcionalmente, elegir un icono.

Haga clic en "Crear", y en cuestión de segundos su sitio web elegido tenga una vivienda permanente a su Mac como una verdadera aplicación de Mac que aparece en el Dock.

Fluid es gratis. Usted puede descargar de forma gratuita y fluido como crear aplicaciones de fluidos que quieras.

Sin embargo, por $ 4.99, usted puede comprar una licencia de fluido que abre algunas características adicionales:

Crear aplicaciones de fluidos con almacenamiento de cookies independiente.

(Preferences → Seguridad → Almacenamiento Cookie)

Pin aplicaciones de fluidos a la Barra de Mac OS X Estado. 

(Menú App Fluid → Anclar a la barra de estado ...)

Utilice Userscripts o userStyles en sus aplicaciones de fluidos. (Ventana → Userscripts)

Utilice el modo de pantalla completa Lion en sus aplicaciones de fluidos. 

(Ver → Introducir pantalla completa)
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba