Chicken Invaders de Prueba

 Llegaron sin previo aviso, con sus cacareos amenazantes y sus plumas erizadas tapando el sol. 

¡Esos pollos intergalácticos nos invadieron decididos a castigar a la humanidad por nuestra explotación de sus hermanos terrícolas! 

Supe al instante lo que había que hacer. Dejé mi hamburguesa de pollo a medio comer y salté a mi cabina. Con un dedo grasiento puse el láser en modo "Extra Crujiente" y despegué para ir a interceptar a esos pollos invasores de una vez.

¡Combate los pollos invasores!

Acción completamente fuera de control

¡Te hará cacarear de risa!

¿Evitarás que nos hagan omelet?
Chicken Invaders  una serie de shoot 'em up juegos de vídeo, desarrollada por los estudios de InterAction  y lanzado para Microsoft Windows, Mac OS X y Linux. 

En la actualidad,hay cuatro  (que pronto serán cinco) juegos de video de la serie,junto con cuatro ediciones especiales.

El tema principal del juego es una batalla entre una nave de combate único y una  raza tecnológicamente avanzada de actividades espaciales intención pollos en subyugando (y luego  destruir) la Tierra. 

Los juegos hacen un uso intensivo de humor,sobre todo en forma de parodias de Galaxian, Star Wars y Star Trek.Chicken Invaders ,el primero videojuego de la serie es un juego muy sencillo:los niveles  integrado por diez ondas de atacar los pollos espaciales.

Las olas no son diferentes,teniendo la  ola tras ola mismo orden, pero se incrementan en dificultad. En todas las olas,el enemigo  (pollos) gotas huevos de la parte superior,que tienen que ser esquivados. Jugador tiene que recoger los regalos (parcelas) para recibir puntos y actualizar el arma principal. 

Arma primaria se puede  aumentar hasta 8 niveles. 

Uno o dos jugadores pueden jugar el juego. 

El jugador también puede recoger  y utilizar misiles.

Un misil es difícil de adquirir,pero puede acabar con una ola entera de pollos.  El juego no tiene una historia más allá de una descripción sentencia dada por el fabricante

Chicken Invaders 2: The Next Wave 
El segundo juego en la serie. Puede ser jugado por uno  o dos jugadores. El jugador toma el control de la misma nave espacial solitaria de la anterior y  debe eliminar la infestación de pollo del sistema solar. El juego cuenta con once  niveles,cada uno de los cuales consta de 10 ondas de atacar hostiles. 

En todas las olas,  pollos atacar lanzando huevos que tienen que ser esquivado.  jugador puede recoger objetos diferentes que le ayuda en el juego. Armas primarias puede ser  cambiado mediante la recopilación de paquetes.

Power-ups también puede ser recogida para actualizar la principal arma. 

Las armas pueden ser actualizados hasta once niveles. 

El nivel undécima sin embargo,sólo se  adquiere mediante la recopilación de diez power-ups. El jugador puede recoger y acumular palillos para conseguir  misiles, armas poderosas que pueden acabar con una ola entera. 

En todos los niveles,excepto en el nivel de cinturón de asteroides,la novena onda tiene un bono por lo general una nueva  arma,o potencia de fuego extra) otorgado por no usar misiles en todo el nivel,mientras que la  última ola cuenta con un jefe.  

Studio InterAction también ha lanzado Chicken Invaders 2:

Edición de Navidad en el que los huevos  son reemplazados con bolas de Navidad y baquetas son reemplazadas por hojas de acebo.

Chicken Invaders 3: La venganza de los Yema comprende el juego principal, junto con la Pascua y  ediciones de Navidad. 

Es similar a la segunda versión(con un máximo de 4 jugadores cooperativo  play). Cuenta con 120 ondas,en 10 niveles a través de 12 sistemas de la galaxia. Hay 30  bonos. Las armas tienen 11 niveles de potencia, y un nivel secreto 12,que sólo puede ser alcanzado  mediante la adquisición de otros 10 ciclos iniciales después de la energización nivel 10 (el 20). 

Hay  también ocho que se desbloquean después de completar el juego varias veces.  

La parcela cuenta con el héroe de ir a Space Burger,muerto de hambre,como de costumbre cuando un abrir y cerrar detrás  del sol fue visto. Cuando el héroe llega a ese centelleo,se encuentra con un huevo gigante  que puede o no mi construida de la nave madre gallina. 

Este huevo,conocida como la Estrella de la yema,empujó al jugador en un agujero negro después de que el jugador consigue enojar. 

El jugador llega al  otro extremo de la galaxia y debe luchar su camino de vuelta y destruir la Estrella de la yema antes de  que destruya la tierra.

Ultimate Omelette:4 de pollo invasores
El cuarto juego (UO) es similar a la venganza de la yema. Cuenta con 120 ondas a través de 12 niveles. 

Incluye armas que se pueden actualizar a través de 11 niveles de potencia,con un motor sobrealimentado de 12 º  nivel. 

Las armas de la venganza de la yema se encuentran disponibles como 'desbloqueables. 

Último  Omelette desbloqueables se pueden comprar
individualmente mediante la recopilación de las llaves,que se dejan caer  de los enemigos destruidos durante el transcurso del juego. 

Una nueva característica de este juego es la  capacidad de la nave espacial del jugador para enfrentar en cualquier dirección, dependiendo del nivel

(que  siempre estaba mirando hacia arriba en los juegos anteriores), y la cámara también se puede ampliar o reducir en función  de la onda (combates contra jefes suelen se utiliza el zoom a contener toda la acción).  

La trama comienza con el jugador héroe en Burger Espacio. 

Un portal se abre de pronto y un barco  que sale. 

La nave dice que su nombre es Solo Hen e insta al héroe que lo siguiera a su  galaxia para ver los pollos última creación,el Cañón del huevo. 

Las cabezas de los jugadores a través de su  galaxia y otros lugares extraños para enfrentar el Cañón del huevo. 

El 24 de junio de 2011,la UO se ha actualizado a la versión 4.05,que añade soporte para alemán,español, y por vez primera rusa.

La traducción al ruso se realizó con las formas de poesía y alusiones múltiples a la literatura clásica (por ejemplo J.Steinbeck, H.Miller y muchos otros),la música rusa (Nautilus Pompilio,Kino, Zemlyane y otros)
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema”. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2014-2015 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba