hardwareysoftware.net

28 febrero, 2013

Conectado a la última tecnología A través de Google Glass


Ver cualquier película futurista y está por lo general enfrentan a los Directores de las ideas lo que la tecnología futura podría ser similar.









Si usted ha visto una pantalla de ordenador en un par de gafas que podría ser perdonado por poner esto en el campo de la ficción, pero los escritores y expertos en tecnología se están entusiasmados por Google Glass, una cabeza con Android montado pantalla del ordenador que Google dicen que será en el mercado a finales de 2013.Practically Google Glass opera en un nivel similar al de un teléfono inteligente o tableta. Piense en aplicaciones variadas como los mapas o buscadores restaurante, una cámara, correo electrónico y navegación por Internet a todos con activación por voz. Todas estas características con Vidrio Google. La diferencia es la naturaleza de manos libres de los dispositivos. El pequeño dispositivo puede sentarse en un par de gafas y primera promo de videos de Google a dar la sensación de texto e información que se muestra justo en frente de tus ojos si saca una foto o la lectura como mensaje.
Google está diciendo que los dispositivos estarán disponibles para comprar en el final de 2013 y los precios parecen estar alrededor de los $ 1500, aunque nadie está muy seguro. Hay un enfoque clave secreta y bajo de Google que tiene algunas personas que piden algunas preguntas. Recientemente, un cristal Google apareció en eBay a un precio de $ 16000. Co-fundador de Google, Sergey Brin habló rápidamente que las personas deben evitar estos modelos falsos o falsificados. Su seminario TED sobre el tema volvió a ser un poco bajo llave y me dijo que, aunque un lanzamiento en 2013 era probable que aún quedaba mucho trabajo por hacer en el producto.
Esto no parece ser una revelación Apple-estilo, sino más bien un goteo hacia abajo ciclo de la información sobre este nuevo producto - con la esperanza de que los clientes no serán capaces de contenerse cuando el cristal de Google finalmente se puso en marcha. Algunas personas han sido capaces de hacerse con un vidrio de Google como pruebas de los productos. A través de un procedimiento de solicitud en Google+ miembros del público han sido capaces de aplicar para probar los dispositivos. El uso de un hashtag # ifihadaglass usted puede decir lo que haría con un vidrio de Google en sus manos. Los mejores tienen la oportunidad de probarlo - pero se aplican rápidamente esto sólo se ejecuta durante unos días más. Cuando se piensa en Google Glass la pregunta clave parece estar en torno a su posible impacto.
¿Realmente necesitamos un ordenador integrado en nuestras copas? Además de verse bien parece que hay algunos grandes beneficios. Imagine una transmisión de cirujano su perspectiva en primera persona de una operación para estudiantes en línea médicos. Esta captura inmediata de los acontecimientos de la vida o la capacidad de ver a través de los ojos de alguien es increíblemente atractivo. Sin embargo, existe preocupación en torno a recoger en curso de Google de datos sobre nosotros buscamos. ¿Será lo que vemos y donde vamos que añadir a esto? Son los días de reconocimiento facial y de la información del cliente en tiempo real, incluso más cerca? Tendremos que esperar hasta el final del año para averiguarlo.
Fuente:

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba