hardwareysoftware.net

02 febrero, 2013

UVK Virus Killer de Prueba

 











UVK - Killer Virus Ultra es una eliminación de virus de gran alcance y una herramienta de reparación del sistema. 
Con una interfaz sencilla e intuitiva, UVK permite a los usuarios detectar y eliminar troyanos, malware y spyware en los sistemas infectados. 

También incluye un montón de herramientas de gran alcance para reparar Windows después de la desinfección. Eliminar los archivos infectados directamente desde el explorador de proceso UVK. Eliminar las entradas de inicio y los archivos correspondientes al mismo tiempo.

(NO para su uso de principiantes Usted puede ronper su sistema muy rápidamente si no se tiene cuidado.)

Cuando usted piensa que su PC ha sido infectado por malware, pero su paquete antivirus no ha planteado una alerta, a menudo es posible localizar y eliminar la amenaza de forma manual. Pero por lo general tendrá una biblioteca completa de herramientas para hacer el trabajo: una para ver sus programas de inicio, otra para comprobar los procesos en ejecución, un archivo unlocker tal vez, y la lista sigue.

Si usted prefiere la vida sencilla, sin embargo, sólo puede descargar una copia de Killer Virus Ultra (UVK), que proporciona toda la detección de malware, eliminación y herramientas de limpieza que necesita en un solo paquete, libre.

Hay módulos para ver los procesos en ejecución y los archivos que están usando, por ejemplo. Puede enumerar y controlar los programas de inicio de Windows, servicios, drivers, etcétera. 
Un gerente de secuencias alternativas busca sospechosos flujos NTFS, se obtiene un programa para ayudarle a eliminar archivos o carpetas, incluso si están en uso, y hay módulos para limpiar y reparar su PC, incluso proteger tu Registro de la modificación, por lo que tal vez ayudar a evitar la infección en primer lugar.

Si has probado otras herramientas similares antes de esa gran parte de esto sonará muy familiar, pero UVK ofrece mucho más que la mayoría de la competencia. El "Process Manager" no es una pálida imitación del Administrador de tareas, por ejemplo,está específicamente diseñado para la caza de malware, con herramientas de búsqueda de Google, los controles de ejecución en Virustotal / ThreatExpert / RunScanner, verificar una firma de archivos, pausar y reanudar una procesar, eliminar varios procesos al mismo tiempo, y más.

Hay mucho la misma profundidad y potencia en otra parte. Así que usted puede utilizar el Gestor de módulos a la lista de archivos DLL cargados, por ejemplo, las remitirá a los servicios de VirusTotal y similar hasta que haya identificado una amenaza, y luego tratar de cambiar el nombre del módulo ahora, después de matar un proceso, o en el sistema: perfecto para estos programas rebeldes que no acaba de morir.

Y si usted ha logrado matar el malware, a continuación, pasar a la "reparación del sistema" Se presentará una serie de funciones para ayudar a limpiar después de cualquier problema que pudiera haber causado, con herramientas para restablecer el archivo de host y DNS a sus valores predeterminados Estado, restablecer las políticas de su PC predeterminada del grupo; restablecer su registro y la configuración de seguridad de NTFS, hacer que Windows Update funcione de nuevo, instalar o actualizar varios componentes clave (DirectX / Java / Flash / NET.); claras todas sus carpetas temporales, vuelva a registrar todos DLL de Windows, y la lista continúa.

Hay, por supuesto, un montón de peligros aquí. La capacidad de eliminar un proceso en ejecución puede ayudar a eliminar el malware, por ejemplo, sino que también le permite matar a los archivos críticos de Windows. Y UVK tiene un montón de similares opciones de bajo nivel que generalmente son muy útiles, pero podría paralizar su PC si están mal uso (o simplemente salir mal por alguna razón).

Virus Killer Ultra no es un programa para usar a menos que sepas lo que estás haciendo, entonces, y tener una copia de seguridad completa del sistema a mano.

Pero si eso le suena a usted, entonces no hay duda de que UVK tiene mucho que ofrecer, ya que el programa es absolutamente lleno con la caza poderoso malware, opciones de mantenimiento y reparación.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba