hardwareysoftware.net

29 marzo, 2013

J.River Media Center Free Grátis


J.River Media Center. Reproduce los formatos de audiovídeo más populares incluyendo MP3,CD de audio y DVD, puede convertir pistas de CD de audio a WAV, MP3, copia en su disco duro, el programa tiene muchos parámetros que pueden ser configurable por el usuario.

Multimedia, ecualizador, DSP yconveniente planificador para automatizar los procesos de lectura escritura, así como soporte para control remoto.

Tiene la capacidad de organizador de archivos.
¿Quieres una utilidad que sea capaz de grabar tu música a CD, reproducir tu música digital,convertir tus CD de música a MP3, Ogg, WMA, convertir entre formatos, ver vídeos e imágenes? 

Media Center hace todo eso y más,y con nota alta, cumpliendo sobradamente en todas y cada una de sus funciones,tanto en velocidad,como en opciones y calidad resultante. También capaz de reproducir todo tipo de vídeos y visualizar imágenes.

También permite visualizar vídeo a través de una tarjeta capturadora de TV (si la tienes,claro) o de cualquier otro dispositivo similar. Cuenta con diversos skins y modos de reproducción.

Dispone también de multitud de visualizaciones para acompañar tu música, analizador de audio instantáneo (decibelios, BPM, intensidad, nivel máximo, etc.).

Conversor entre formatos, grabador de sonido, gestor de descargas

(sí,gestor de descargas), y un servidor de archivos para compartirlos con quien quieras. Incluye codificadores para diversos formatos, y si el que deseas no está (Un ejemplo, Lame encoder). Lo descarga e instala con un simple clic, un simple clic y a ripear.

Media Center dispone de un editor de archivos de audio capaz de normalizar, añadir multitud de efectos, como tonos de teléfono, suavizados, dinamic bass y, por supuesto, cortar, copiar y pegar cualquier zona del archivo de audio.

En el apartado más"creativo"puede ayudar generando automáticamente carátulas con las canciones que le indiques, importar imágenes del escáner o descargarlas de Internet y muchas,
Soporte para más de 80 formatos de archivos multimedia.
Permite crear listas de reproducción y Smartlists personalizadas.
Ripea y codifica a Ogg, WMA, MP3, APE, FLAC y una larga lista de codecs.
 

Soporta multitud de dispositivos MP3, como IPod por ejemplo.
iPod®, Creative®, SanDisk® players
Permite la búsqueda, reproducción y la descarga de contenido de Google Video/Imágenes, Youtube...
Monitoreo automático y periódico de carpetas e importación de medios añadidos recientemente.
Soporte de control remoto.
Nivelación de volúmen.
Gravación de TV
Muchísimas más funciones que a buen seguro irás descubriendo con agrado.   


Multi-Idiomas: Español Incluye  


OS: Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, 10.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba