hardwareysoftware.net

04 marzo, 2013

RecImgManager Free Grátis














Gerente RecImg es una nueva forma para que los usuarios restaurar y volver a instalar todo su Windows 8 del sistema operativo y software en cuestión de minutos sin perder documentos o archivos personales.

Gerente RecImg funciona en cualquier dispositivo basado en Intel con Windows 8, incluyendo tabletas,tales como tabletas de superficie nueva de Microsoft

¿Por qué Restaurar sistema?
Malware,errores del sistema y fallos de funcionamiento otros puede hacer que sea necesario que los usuarios restaurar, o "refresh" del sistema operativo de su PC. 

En la copia de seguridad anterior, PC tradicional y herramientas de recuperación simplemente han tomado una instantánea de todo el disco del PC.

Por desgracia,esto se tradujo en la pérdida de los documentos personales creados o modificados desde la instantánea fue tomada, y se requiere una cantidad significativa de espacio para facilitar el almacenamiento de documentos personales.
 

Por el contrario, Manager RecImg crea una instantánea de copia de seguridad de sólo el sistema operativo Windows 8 y el software instalado. 

Durante la recuperación, RecImg Gerente vuelve a instalar sólo Windows 8 y sus componentes, lo que significa que los documentos, videos, música y otros archivos personales permanecen intactos, nada se pierde.
 

Y, como Gerente RecImg vuelve a instalar sólo Windows y el software, el proceso de recuperación tarda unos minutos en lugar de horas o días, como puede ser el caso cuando se instala todo el sistema operativo,software y transferir todos sus documentos en el disco.
 

De esta manera, RecImg vueltas Gerente lo que sería una tarea de fin de semana, identificar la causa de un error del sistema, reinstalar Windows, reinstalar software, transfiriendo todos sus documentos personales, en un proceso sencillo y automatizado que duró unos minutos.
 

Características:
Gratuito e ilimitado,sistema operativo Windows 8 sistema de recuperación y restablecimiento, incluyendo todos los archivos del sistema, archivos de programas, configuraciones y software instalado, en cuestión de minutos, sin pérdida de datos.
 

Todos los vídeos,música,documentos y archivos personales todos permanecen intactos, sin documentos personales no se borran durante la restauración o recuperación.
 

Imágenes de copia de seguridad son lo suficientemente pequeños para ser almacenados en tablas, notebooks, ultrabooks y otros dispositivos de Windows, por lo que es fácil volver a instalar Windows y sus aplicaciones.
 

La perfecta integración con los dispositivos que ejecutan Windows 8.
 

Guarde copias de seguridad en unidades locales y extraíbles.
 

Administrar varias copias de seguridad con el nombre,fecha, descripción y tamaño de copia de seguridad.
 

Calendario y especifique la ubicación del, Copias de seguridad automáticas.
 

Definir el número máximo de instantáneas de mantener.
 

Purgar automáticamente instantáneas antiguas.
 

Modern Windows 8 Metro, estilo interfaz es fácil de usar, y funciona bién en las tabletas.
 

Una aplicación muy pequeña en tamaño, pero de muy Útil Utilidad descarga e instala de forma rápida. Fuente:Majorgeeks



Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba