hardwareysoftware.net

01 marzo, 2013

Update Win Fix Tool Free Grátis Free

 











Descarga Aquí:WindowsUpdateDownlader
Conprueba sí su equipo esta al día,en Update o debe instalar las
actualizaciones más recientes para Windows y sus programas Windows.
¿Qué es el "winfixtool.exe"?
La base de datos contiene 4 archivos diferentes para winfixtool.exe nombre de archivo. Estos archivos con más frecuencia pertenece al producto de Windows Update Downloader. y fueron más a menudo desarrollado por la compañía Anvisoft. Este es el archivo ejecutable.Usted puede encontrar lo que se ejecuta en el Administrador de tareas con winfixtool.exe proceso. 

Descarga y corregir Agujeros de seguridad para Windows de una manera fácil

¿Qué es el diseño?
De Windows Update Downloader Ayuda a mantener tu PC segura y su software actualizado. Con la actualización de la última vulnerabilidad y mejoras en el rendimiento, que hace PC funcione más rápido, más seguro y sin problemas. Se obtiene lo último en seguridad y actualización de funciones de Microsoft a través de Internet, y los instala automáticamente. Actualizaciones importantes ofrecen ventajas significativas, como una mayor seguridad y fiabilidad, por favor descargue Anvisoft de Windows Update Downloader para actualizar el equipo ahora. 

Características y ventajas principales
*Rápida y fácilmente descarga e instala las actualizaciones de Microsoft
*Con el fin de mantener el equipo actualizado, debe instalar las actualizaciones más recientes para Windows y sus programas.
*Algunos cambios son importantes, ya que pueden ayudar a mejorar la seguridad de Windows y el rendimiento del equipo.
También hay actualizaciones opcionales relacionados con los controladores de dispositivos o elementos de programa (tales como idiomas adicionales).
*Obtiene las últimas actualizaciones de seguridad para Windows
Además de la instalación de un programa antivirus,usted todavía necesita para mantener tu Windows actualizar la actualización de seguridad más reciente.

*Que puede ayudar a proteger contra los nuevos y actuales amenazas a la privacidad y al equipo. 

Anvisoft de Windows Update Downloader puede detectar las actualizaciones de seguridad más recientes para su equipo e instalarlos para mantener tu PC segura.
 

*Corrección de errores de actualización automática de Windows Update cuando no se pudo
*Si recibe el error de Windows Update cuando Windows Update comprueba si existen nuevas actualizaciones,la causa podría ser una interrupción en la conexión entre el ordenador y el servidor de *Windows Update u otros temas relacionados.
*Actualización de Windows Downloader es un solucionador de problemas automático que está disponible para la fijación de algunos problemas con la actualización de Windows y resolver algunos errores por ti.

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba