hardwareysoftware.net

03 marzo, 2013

Virtual DJ Home Free Gratis

 
En el abarrotado mundo DJ app, Virtual DJ Home se distingue por el usuario ocasional. Virtual DJ Home es probablemente la más amplia a utilizar en casa DJ aplicación para el, basado en las descargas, y hay una buena razón para su popularidad.

La interfaz de Virtual DJ Home esta como muchas otras: dos controladores en la parte superior de dos pistas de audio, y un conjunto de botones, controles y deslizadores para controlar la mezcla entre los dos. La parte inferior de la interfaz muestra una lista de pistas y se puede mostrar la carátula del álbum. 

Hay algunas características muy atractivas para Virtual DJ Home, incluyendo correspondencia ritmo, de enlace, y una característica beatlock para asegurarse de estar siempre en el tiempo.

Tomará un poco de práctica para conseguir dominar con el software, pero una vez que lo logren,Virtual DJ Home ofrece lo que muchas de mezcladores de hardware de mezcla profesionales ofrecen en términos de capacidades.

Se utilizó Virtual DJ Home extensamente con una variedad de controladores externos así como la versión del software, y tenían cero problemas con él en ese momento. Teniendo en cuenta que Virtual DJ Home es totalmente gratis (sin actualización de pago disponible) no vemos ninguna razón por la que todo el mundo DJ no tiene esta aplicación instalada. 

Un paquete muy impresionante.
Con más de un millón de nuevas descargas cada mes,Virtual DJ es el más utilizado software de DJ, y el líder indiscutible de la tecnología digital de código de tiempo en pinchar.


Se ha utilizado en todo el mundo durante los últimos 17 años por  disco ,pub, eventos, por DJs superestrellas y profesionales, y ha sido elegido por las principales marcas como DJ Pioneer, Numark, Hércules, Denon,Gemini,Vestax,,,, o, para ser incluido con la mayoría de sus controladores digitales de DJ. 

Con su motor de beatlock de vanguardia, sus canciones siempre se mantendrán en el beat y key, y usted puede trabajar sus mezclas increíblemente más rápido que cualquier otro DJ.

El muestreador automático de motor rulo continuo y sincronizado le dejarán realizar asombrar remezcla en marcha. El motor de vídeo le permite mezclar y vídeos musicales o karaoke con tanta facilidad como de audio. Con NetSearch y MusicGroups, las tendencias musicales.Y con el versátil lenguaje VDJscript y cientos de skins descargables, usted puede adaptar su software a sus necesidades. 

Si usted es un DJ profesional con experiencia, o un entusiasta de la música.  

Virtual DJ esta todo lo que necesita para empezar a mezclar.

Versión para Windows y Mac

  

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba