hardwareysoftware.net

20 abril, 2013

Baidu PC Faster:agiliza,optimiza y asegura tu PC con este software gratuito


De la mano de Baidu,el gigante de las búsquedas en China,nos llega una utilidad sumamente práctica para los que utilizan el sistema operativo Windows Xp,Vista,7 y 8. 32 y 64 Bits
 

Se trata de Baidu PC Faster,un software gratuito para el mantenimiento de nuestro PC,capaz de eliminar todo tipo de rastros,residuos y archivos temporales para conseguir un equipo optimizado  y mucho más rápido.
 

Esta solución también nos ayuda a rescatar espacio en disco,eliminando elementos superficiales que sólo sirven para restarnos espacio de almacenamiento local,mantener actualizado el sistema para evitar amenazas a nuestra seguridad y dispone de otras herramientas de optimización para que todo funcione como es debido.
 

La única pega es que la aplicación no soporta nuestro idioma por el momento, sólo inglés,chino y portugués,
aunque es bastante intuitiva y ésto no debe suponer ninguna dificultad para su manejo y aprovechamiento.
 


Enlace|BaiduPcFaster
 

Vía|WindowSeguridad
 

Baidu Antivirus,software gratuito que integra tres motores antivirus
 

Proteger nuestros equipos es de suma importancia, sobre todo cuando se navega la red de forma habitual,para lo que existen muchas soluciones de seguridad y antivirus.
 

Una de ellas, que acaba de incorporarse, nos llega de la mano del popular buscador chino Baidu,su nombre es Baidu Antivirus.
Se trata de un software gratuito,compatible con Windows Xp, Vista,7 y 8,que destaca por ser muy liviano y disponer de hasta tres motores antivirus. Que nos proporcionan una mayor protección frente a los potenciales peligros. Dos de estos motores pertenecen al propio Baidu,uno de ellos basado en la nube,y el tercero es el antivirus Avira.
 

La interfaz del programa es bastante sencilla y fácil de utilizar,incorpora protección residente,definiciones recientes de virus gracias a su compatibilidad con la nube, protección frente a phishing u otras estafas y muchas características más. Muy recomendable para equipos antiguos o cuando no se desea un excesivo consumo de recursos.
 

Si os decidís a probar esta solución de seguridad,no olvidéis desinstalar previamente cualquier otro antivirus que tengáis instalado.
 

La instalación simultánea de varios programas antivirus puede dar lugar a conflictos o incluso impedir el arranque del equipo.
 

Enlace|Antivirus.baidu.
 

Vía|I Lovefreesoftware
  

Baidu también ofrecerá la opción de escuchar música online

La alternativa China a Google también se apuntará a ofrecer la posibilidad de escuchar canciones bajo demanda,para lo que ha alcanzado importantes acuerdos  con algunos gigantes de la industria musical (Sony BMG, Universal Music, …)
en clara competencia con el reciente Google Music.
 

En principio parece ser que contará con un catálogo de alrededor de medio millón de temas musicales,compartiendo un porcentaje de los beneficios con las discográficas además de un pago adicional por cada tema escuchado o descargado.
 
 

De esta forma el gigante asiático sigue los pasos de su gran rival en una carrera en la que no quiere quedarse atrás.
 

Enlace|baidu
 

Vía|New York Times

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba