hardwareysoftware.net

02 abril, 2013

Zero PC Convierte tu Navegador en un Ordenador Free "Grátis"

¿Qué te parece la idea de desinstalar absolutamente todos tus programas y dedicar todos los recursos del ordenador solamente al navegador y que ese mismo navegador pase a ser tu ordenador? 

Con Zero PC nos acercamos cada vez más al futuro, al “todo en la red”, sin que tengamos que contar con instalaciones de programas tal cual los conocemos ahora.

Zero PC es un organizador de contenido en la red. 

Supuestamente si comenzamos por hacer login con nuestro usuario en Zero PC no tendríamos por qué salirnos de allí, ni usar ningún programa externo, porque todo está dentro de Zero PC, Dentro de su escritorio virtual (curiosamente se parece a Windows XP), y todo tendría que estar almacenado en La Nube.

Sinceramente Zero PC me ha entusiasmado, aún más que otras web similares que han surgido en el pasado y que cumplían la misma función de ofrecer un escritorio virtual. 


La diferencia es que Zero PC tiene muchísimas más aplicaciones, interacción directa con las redes sociales y enlaces directos con los principales servicios de almacenamiento de datos, tales como DropBox o Google Docs.

La desventaja de Zero PC es la inseguridad de dejar los datos a su suerte en La Nube, que no es directamente culpa de la aplicación que estamos comentando aqui. 

Pero después de lo que ha ocurrido con los datos perdidos de Megaupload, debido a su intempestivo cierre, no creo que la adopción de este tipo de servicios se acelere demasiado en el corto plazo. 

Idioma: Inglés

Vía y Descarga: Zeropc.com
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba