hardwareysoftware.net

26 mayo, 2013

Ashampoo® Suites Freeware Grátis

 
AshampooWinoptimizer2013Permita que Ashampoo WinOptimizer 2013 administre la complejidad del sistema mientras usted se dedica a hacer aquello para lo que se hicieron los PCs,realizar el trabajo 

Use Ashampoo WinOptimizer 2013 para: Hacer que su PC sea más rápido y que reaccione mejor Proteger su privacidad y salvaguardar o eliminar los datos sensibles Limpiar y recomponer su sistema Fijar y reparar los errores más comunes de Windows y mejorar la estabilidad del sistema Conseguir y mantener altas cotas de rendimiento Nuevas Funciones en Ashampoo WinOptimizer 2013 

Mejoras en los módulos File Wiper: Limpia el espacio libre para prevenir la recuperación de datos Drive Cleaner:Ejecución más rápida y velocidad de detección mejorada Registry Optimizer: Velocidad de detección mejorada para conseguir mejores resultados 

Internet Cleaner: Ejecución más rápida Soporte Mejorado para Windows 8 Requisitos Sistema Operativo: Windows® XP,Windows Vista®,Windows® 7 y Windows® 8. PC: Cualquier PC donde corra uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable. 

Memoria Principal (RAM): El tamaño de la memoria principal es insignificante para el uso de este programa. Nos remitimos a las recomendaciones del sistema operativo en uso realizado por Microsoft. Espacio en Disco Duro: 90 MB para los archivos del programa más espacio adicional para las salvaguardas.

Otros: Se requiere disponer de derechos de administrador para usar el programa. 





 
Ashampoo BurningStudio2013

Obtén los proyectos de grabación de manera rápida y sencilla Con Ashampoo Burning Studio 2013 abordarás fácilmente todas las tareas relacionadas con tus proyectos de grabación. 

Proporciona todo lo que necesitas para grabar películas,música y datos de forma rápida y eficaz. La interfaz fácil de usar de Ashampoo Burning Studio establece el foco en las funciones básicas del software de grabación y permite a los usuarios crear fácilmente CDs de audio y discos de datos.

(Con o sin funcionalidad de arranque automático),grabar los archivos de vídeo ya existentes en discos Blu-ray,grabar las copias de seguridad,extraer música y mucho más. Ashampoo Burning Studio FREE es un software de grabación fácil de usar e intuitivo. Podrás grabar CDs,DVDs y discos Blu-ray en un instante.
Estas son algunas de las características clave de Ashampoo Burning Studio 2013: 

Diseña e imprime carátulas,etiquetas y folletos. 

Coge datos en CD, DVD y Blu-ray Graba discos en CD/DVD/ Blu-ray con o sin función de inicio automático de datos.

Actualiza previamente los discos grabados Graba las copias de seguridad de datos en uno o más CDs, DVDs o discos Blu-ray.

Graba la música como la colección de CD, MP3 o WMA de audio.

Graba los discos Blu-ray con vídeos en alta definición y formato.

Full HD desde los archivos ya existentes.

Crea copias modificadas de los discos ya existentes.

Crea y graba las imágenes del disco Copia CDs, DVDs y discos Blu-ray Borra discos regrabables Extrae los títulos de música de diferentes formatos de música desde CD.

  



Ashampoo ® Music Studio 2013



Ashampoo ® Music Studio 2013 gratis

La solución integral para la manipulación de la Música y los Sonidos.

¿Le gusta la música? ¿Usted utiliza un ordenador? 

A continuación,es posible que necesite Ashampoo Music Studio 2013. Este programa siempre ha sido un favorito de los fans de la música digital y la última versión ahora ofrece todas las funciones de los usuarios de música digital necesitan en un programa.

Integrado único, incluida la extracción de pistas de CD, edición de audio,convertir entre diferentes formatos de grabación digital.

Reparación de daños o corrompidos pistas y grabación en CD,DVD y Blu-ray Disc y un reproductor de audio. 

Sustituye a todo un zoológico de aplicaciones especializadas.

La mayoría de los fans de música digital nunca tendrá que cambiar a otro programa. 

En voluminoso, Ashampoo Music Studio 2013. 

Un muy elegante programa y fácil y intuitivo de usar. 

Se encarga automáticamente de todos los complicados parámetros de codificación y decodificación de audio y le permite centrarse en lo que realmente quiere hacer con sus archivos de audio,que trabajan en archivos de audio.


 
 




















Ashampoo Video Styler 2013
  El efecto cautivador para sus vídeos Ashampoo Video Styler  
El programa ideal para animar sus vídeos. Con su amigable interfase de usuario,múltiples funciones y filtros convertirá fácilmente sus vídeos en impresionantes películas.

Con Ashampoo Video Styler aplique por ejemplo uno de los numerosos filtros o agregue música de fondo a su vídeo y conseguirá un recuerdo inolvidable. 

La película se puede exportar en diferentes formatos. 

Lo interesante es que con unos pocos clics, usted puede presentar fácilmente en Youtube el vídeo a sus amigos o al resto del mundo o puede crear vídeos en formato MyVideo o Facebook. 

Haga que sus vídeos sean algo especial con el potente Ashampoo Video Styler e impresione a los demás con sus brillantes resultados. Lo más destacable Fácil gestión (“un solo clic”) Ajuste del brillo, contraste,etc. 

Agregar música de fondo y efectos Codificación simultánea de varios vídeos Subida de vídeos a YouTube Creación de vídeos en formato Facebook o MyVideo Soporte para pantalla táctil


 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba