hardwareysoftware.net

16 mayo, 2013

Herramientas Online Optimizar Imágenes Free "Grátis"

 
Primera de las tareas a las que debemos prestar atención en la actualidad, la velocidad de carga de nuestras paginas web,esto con la finalidad de obtener una mejor optimizacion en cuanto a motores de búsqueda,por esta razón nacen aplicaciones que nos ayudan a optimizar nuestras imágenes y con ello aumentar la velocidad de carga de nuestros sitios.

También en ocasiones en que necesitamos enviar muchas fotografías por email, lo cual, como sabemos, implica que la carga de las imágenes resulta lenta y pesada. Por otro lado, también estamos los bloggers o webmasters, que diariamente estamos subiendo imágenes a nuestro servidor. En ambos casos comprimir imágenes esta muy importante, tanto para aligerar la carga y optimizar el rendimiento de un sitio web en el segundo caso.
Compressnow es la herramienta web recomendada para reducir el tamaño de imágenes online, se trata de un servicio rápido, gratuito y sin registro. Compressnow

Tal cual se ve en la captura anterior, Compressnow está en inglés pero su uso es más que intuitivo, cargas la imagen, defines el porcentaje de compresión y listo, al instante tienes tu imagen comprimida para descargar, sin verse alterada en sus dimensiones.

Los formatos soportados son gif, jpg, jpeg, png. El tamaño máximo es de 9MB. Algo para destacar es que Compressnow visualmente está libre de publicidad, no requiere registro para su uso y tiene una opción para que lo agregues a tus marcadores siempre a tu disposición.


Optimizar las imagenes y aumentar la velocidad de carga de nuestra pagina web 



En esta ocasión te hablare de una herramienta muy útil,cuando necesitamos optimizar nuestras imágenes,la aplicacion lleva por nombre Kraken.

Kraken,Optimizar las imagenes y aumentar la velocidad de carga de nuestra pagina web 

Kraken,es una aplicacion web completamente gratuita,la cual no requiere registro para su utilizacion. Esta aplicacion nos permitirá optimizar nuestras imágenes sin perder su calidad,cabe mencionar que la aplicacion nos permite optimizar hasta 20 imágenes al mismo tiempo,para ello solo tendremos que subirlas al sitio arrastrándolas y soltándolas en la interfaz de la aplicacion.

Kraken realizara el proceso de optimizacion y nuestras imágenes quedaran reducidas en tamaño,con ello se aumentara la velocidad de carga de nuestra pagina web y por consiguiente mejoraremos con el tiempo nuestro posicionamiento web.

Sizr Compresser

 Sizr es una pequeña joya que he descubierto realizando la búsqueda de aplicaciones para esta recopilación. Orientada a la compresión de archivos en formato JPG y JPEG, esta aplicación permite subir 20 archivos de una vez obteniendo un excelente nivel de compresión. 

A pesar de estar en francés, no puede ser más sencilla de utilizar, "parcourir" para buscar, "compresser" para comprimir, "telecharger" para descargar y "supprimer" para suprimir. 

Desde Sizr advierten que las imágenes superiores en altura o anchura a 2.000 píxeles serán redimensionadas pero no creo que sea ningún inconveniente para la mayoría de administradores de sitios web.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba