hardwareysoftware.net

04 mayo, 2013

SlimBoat Browser Free "Grátis"

Tiempo de arranque más rápido, una respuesta más rápida,mayor seguridad y características de gran alcance como el bloqueo de anuncios,bloqueo de ventanas emergentes,navegación privada, filtro inteligente,servicios web.





Y se integra con los servicios de textoCelebrityWeb.
Aunque no es radicalmente diferente en la apariencia o el rendimiento,peso ligero Flashpeak ,la plataforma SlimBoat se destaca de otros navegadores mediante la integración de muchas de las capacidades que los otros añaden con extensiones.

Está construida sobre QtWebKit ,pero lo único que necesitas saber que es muy rápido y seguro. 

SlimBoat no renuncia a nada de los navegadores en cuanto se trata de características y capacidades,ya sea,lo incluidas toneladas de características tales como un relleno de forma,anuncios y bloqueadores de pop-up,un gestor de descargas,un descargador de YouTube,y la integración con Facebook,Twitter, y otras redes sociales y sitios web.

SlimBoat es libre,también,con versiones disponibles para Windows,Mac y Linux.

SlimBoat puede importar datos desde Internet Explorer,Firefox o Chrome.En el diseño y apariencia,se asemeja a SlimBoat otros navegadores modernos,casi todas las cuales utilizan los elementos de diseño que funcionan mejor,como pestañas y barras de herramientas de marcadores. 

SlimBoat también tiene rasgos de diseño de otros navegadores,como Netscape arrastrar barras de herramientas (e incluso los pequeños puntos como asideros para los dedos). Pero podemos cambiar mucho SlimBoat se ve en el menú Ver,incluyendo su estilo de aplicación,y en el cuadro de diálogo Configuración.

Y SlimBoat no sólo ir con la corriente,tampoco. Tiene un montón de bonitos detalles de su cuenta,como una pantalla integrada de las condiciones climáticas locales que hemos habilitado y configurado,haga clic en Configuración de tiempo. 

SlimBoat ofrece una plétora de otras opciones,además de herramientas como el bloqueador de anuncios y bloqueo de ventanas emergentes. 

Podríamos traducir idiomas y cambiar el idioma de la interfaz del menú de Idiomas,aunque el paquete de idiomas es una descarga opcional para aquellos que quieren ahorrar espacio.
SlimBoat es una embarcación rápida. 

Se pone en marcha y se carga muy rápidamente y se maneja bién.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba