hardwareysoftware.net

08 julio, 2014

Startup Booster Free "Grátis"

 
Anvi StartupBooster  Un software  libre gestor de arranque de Windows que le permite controlar los programas de inicio, incluyendo los servicios del sistema y la configuración de la red.

 



Usted puede optimizar la configuración del sistema, los servicios,y puede desactivar los programas innecesarios que se inician automáticamente al iniciar Windows.

De esta manera, ayudará a acelerar el tiempo de arranque de Windows y el PC se iniciará un poco más rápido de lo normal.

La otra cosa buena acerca de este gestor de arranque de Windows es que almacena copias de seguridad de los programas de movilidad reducida. Por lo tanto, usted será capaz de restaurar los programas  otra vez. 
Anvi Startup Manager ( y la mayoría de los otros gestores de arranque para Windows ) ayuda en la realidad la aceleración de su PC mediante la desactivación de los elementos de inicio innecesarios.

Su hermosa interfaz le permitirá acceder a los servicios y programas de inicio que se pueden optimizar.

Cuatro pestañas principales que se encuentran en su interfaz,ya que es visible en la imagen anterior. Vea a continuación cómo estas fichas ayudan a optimizar el tiempo de arranque del PC.

Cómo utilizar este gestor de arranque de Windows gratis?
Después de instalar Anvi StartupBooster a su PC, puede abrirlo desde acceso directo del escritorio. En su interfaz, fichas siguientes están presentes:
 

Ficha Inicio: Esta es la ficha principal de Anvi StartupBooster. Optimización de inicio para Windows se puede hacer desde esta ficha. Al abrir por primera vez, Anvi inicio Booster detectará automáticamente todos los programas de inicio, servicios de red y la configuración del sistema.
 

Después de esto, se le proporcionará los resultados en la ficha Inicio.
 

Puede seleccionar y desactivar todos los programas en conjunto o uno por uno. Sólo tienes que seleccionar los programas y servicios que no necesites y pulsa la disposición botón BOOST. Esto le ayudará a optimizar los programas y servicios. Y después de la optimización, se le mostrará el resultado en forma visible en la siguiente captura de pantalla.
Tab inicio: Esta pestaña contiene todos los elementos de inicio y se puede desactivar los elementos de inicio innecesarios con sólo un clic. También puede eliminar cualquier elemento no deseado mediante esta ficha. Ficha Servicio: Próximo a la pestaña de inicio, hay servicio pestaña actual. 

Todos los servicios de funcionamiento de su PC que usted encontrará aquí. Y usted puede activar / desactivar o puede detener cualquier servicio que desee. Pestaña Restaurar: ficha Restaurar contiene todos los artículos y servicios de movilidad reducida. Si algún programa o servicio está desactivado por usted por error, puede restaurar rápidamente mediante el acceso a la ficha Restaurar.
Esto es realmente un gestor de arranque simple y eficaz que cualquiera puede utilizar. Usted puede optimizar rápidamente su arranque de Windows con Anvi StartupBooster. 

Obtenga Anvi StartupBooster Grátis:

Este enlace será dado a Anvi página Startup Booster con el que pueden descargarlo a su PC. 

Descárgalo y luego instalarlo siguiendo los pasos de la instalación. Después de esto, se puede usar y puede optimizar el inicio de Windows. En resumen, Anvi StartupBooster ayuda hasta cierto punto para optimizar y aumentar el inicio de Windows mediante la desactivación o eliminación de programas y servicios no deseados. 

Usted verá que el tiempo de arranque del PC, probablemente reducirá el uso de este gestor de arranque de Windows. Así que usted puede dar a este gestor de arranque de un intento. 

Vía:Ilovefreesoftware
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba