hardwareysoftware.net

12 mayo, 2013

Tecnología 3D TV.












¡HP no está para gafas! va por tecnología 3D sin necesidad de éstas

Mientras otras compañías compiten por liderar el mercado de lentes que miren en 3D,Hewlett-Packard da un gran salto y mira hacia abajo.
Su apuesta es lograr observar tridimensionalmente sin necesidad de un objeto anexo.

El gran desafío que asumió HP y que tiene a todos sus trabajadores de cabeza creando,es lograr mirar a la perfección el 3D, ya sea a través de un LCD,celular,Smartphone o Tablet.
Su mayor inspiración se basa en entregar un producto diferente y sin “peros”,ya que hasta hoy la tecnología que se ha mostrado sin gafas,arroja errores para ver el efecto tridimensional en diferentes ángulos e incluso hay personas que no logran verlo.

La investigación que hicieron los expertos de HP los llevó a hallar la manera,de hacer imágenes visibles en tres dimensiones desde ángulos de hasta 45 º desde el centro en cualquier dirección,ya sea hacia arriba,debajo de lado a lado o en diagonal. En otras palabras;ahora un espectador puede ver la cara de una persona con una oreja bloqueada a la vista,y de igual forma dilucidar el l oído mediante el giro de la pantalla.

Hewlett Packard ha sembrado mucho en esta innovación,pero ya es momento de cosechar;lograron crear un panel LCD que muestra las imágenes como hologramas sin necesidad de mirar a través de gafas especiales,ni tampoco tener la necesidad de mirar un punto fijo(como lo que hay que hacer para conseguir el efecto en el 3DS portátil de Nintendo),consiguiendo el avance más grande en cuanto a la tridimensionalidad.

A pesar de que esta pantalla es solo un prototipo, ya podemos ver que HP va avanzando a pasos agigantados para conseguir su objetivo final,que es mirar con nuestros ojos y sin nada anexo,todas las imágenes que aparezcan en una pantalla, entregando una experiencia única y totalmente diferente para cada persona.

 Vía:
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba