hardwareysoftware.net

29 mayo, 2013

Ashampoo® WinOptimizer 9 Freeware Grátis


Ashampoo WinOptimizer 9 una herramienta fácil de usar utilidad extrema que viene con una amplia gama de optimización, limpieza y herramientas de mantenimiento como archivo Undeleter, optimizador de registro,copia de seguridad en tiempo real,icono protector, puesta en marcha por el sintonizador, limpiador de archivos ( trituradora) y herramientas de ajuste adicionales que se pueden utilizar para activar o desactivar cientos de sistemas y servicios visuales fácilmente. 

Ashampoo WinOptimizer 9 usuarios se benefician de una solución eficiente,rápida y segura de Windows® de mantenimiento,así como un gran número de gran alcance y fácil de usar.

 Herramientas que les permiten personalizar su equipo con Windows® exactamente de acuerdo a sus necesidades Características. Principales Ashampoo WinOptimizer 9 incluyen: 

Disk Doctor: Programa de mantenimiento del disco duro que permite a los sectores defectuosos para su reparación,incluyendo MFTs dañados (Master File Tables) Análisis del sistema:análisis del sistema en tiempo real que se actualiza automáticamente cuando se inicia el programa. 

Sintonizador de lanzamiento: Muestra todas las entradas de auto inicio y desactiva los programas irritantes por lo que ya no se ejecutan en Windows se inicia. One-Click Optimizer limpiar completamente de zonas informáticas seleccionados con un solo clic 


Analiza y repara entradas inválidas del registro. 
Drive Cleaner: Drive Cleaner busca en el disco duro para los archivos que ya no son necesarios para que puedan ser eliminados después de la confirmación del usuario Registry Optimizer: 

Internet Cleaner: Encuentra y elimina todos los rastros de su actividad en Internet con el fin de proteger su privacidad. 

Defrag: Nuevo servicio desfragmentador de disco ahora permite la defragmentación paralela de todos los discos duros y las particiones. 

Sistemas Operativos:
Windows® XP,Windows Vista®(32bit/64bit) y Windows® 7(32bit/64bit).


PC: Cualquier PC donde corra uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.
 

Memoria Principal (RAM): El tamaño de la memoria principal es insignificante para el uso de este programa.
 

Nos remitimos a las recomendaciones del sistema operativo en uso realizado por Microsoft.
Espacio en Disco Duro:
 

90 MB para elos archivos del programa más espacio adicional para las salvaguardas.

Otros: Se requiere disponer de derechos de administrador para usar el programa.

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba