hardwareysoftware.net

06 junio, 2013

Hardwipe Free Grátis


Hardwipe: El limpiador de archivos del futuro
Por un disco limpio como una patena
Hardwipe es una utilidad especializada en la limpieza de discos duros. 


Puede purgar para siempre carpetas, discos o machacar el espacio libre, que suele albergar restos recuperables de archivos borrados. Está en español y es muy agradable y fácil de usar. 

Hardwipe cuenta con varios algoritmos de borrado seguro:pase de ceros,datos aleatorios, GOST R, DOD 5220, Schneier y Gutmann, el más potente de todos. Al integrarse con el Explorador, permite borrar para siempre archivos desde cualquier ventana.

Purga vs. Formateo:¿cuál es mejor?
El propósito de Hardwipe y programas similares es asegurar la destrucción de los datos. El borrado normal no elimina los datos originales del archivo, y por ello se pueden recuperar con herramientas tipo Undelete o Recuva.

El formateo de discos, por otro lado, tampoco asegura la purga de los datos, puesto que su única función es la reorganización y preparación del disco para acoger nuevos archivos. 

La limpieza total proporcionada por Hardwipe usa técnicas actualmente en uso en ámbitos militares.
 

Una gran alternativa a Eraser
Hasta ahora,uno de los mejores programas gratuitos para el borrado seguro de archivos había sido Eraser, pero Hardwipe, con su sencillez y elegancia,nos ha conquistado. 


La interfaz está bien organizada y comunica bien cada paso de la limpieza.
 

PROS:
Purga de archivos, discos o espacio libre
Integración con el Explorador de Windows
Siete tipos de borrado seguro
Opción para cambiar la prioridad de CPU
Botón de pausa y animaciones


CONTRAS:
ninguno destacable


Soporte multilenguaje, incluyendo: Française y Español.

Este es el programa que se distribuye bajo una licencia libre, y es una buena herramienta para eliminar archivos. 

Al ejecutar el programa no sólo se puede destruir permanentemente archivos de su disco duro, sino también eliminar los archivos de diferentes tipos de dispositivos de almacenamiento, como una tarjeta de memoria o una unidad flash USB con nuestro proyecto para la historia completa, 

Puede descargar Hardwipe el enlace directo-rápido y gratuito. 

Por lo tanto, con esta utilidad usted puede olvidarse de lo que la información del disco duro puede ser restaurado,es muy útil si, por ejemplo, que tenía algunos documentos secretos y le preocupa que puedan encontrar también necesitará si decide vender su unidad de disco duro.

Tenga en cuenta que Hardwipe cuenta con varios modos de funcionamiento, por ejemplo, puede destruir todo en su disco duro, puede marcar los archivos que necesita, puede simplemente algo de espacio libre en disco. El programa se integra en el shell del sistema, es decir, cuando hace clic derecho sobre el archivo que puede desde el menú contextual de destruir rápidamente los datos. 

Por supuesto, sólo puede ejecutar Hardwipe y de allí seleccionar los archivos que necesita y carpetas. Los desarrolladores escriben en su página web que el programa no contiene ningún tipo de adware, siempre se puede eliminar por completo de su disco sin dejar ningún rastro.

De las características del programa incluyen la capacidad de destruir rápidamente todos los datos del disco, así como con los dispositivos portátiles se pueden quitar individualmente los archivos y carpetas seleccionados, el acceso a las funciones disponibles a través del ratón. 

Hardwipe a petición de los autores tiene unos algoritmos de refinamiento en comparación con sus compañeros, está la parada automática al final del programa. Interfaz Hardwipe es bastante simple, se puede entender rápidamente y por lo general no causa ningún problema. Recuerde: guarda, todo aquellos datos que considere importantes, antes de efectuar un borrado del HDD.


Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba