hardwareysoftware.net

03 junio, 2013

nCleaner Free "Grátis"

nCleaner le permite eliminar todos los residuos de navegar por la red,elimine archivos y obsoletos y duplicados también para fijar el registro de la de Windows,la eliminación de elementos inútiles o dañados. Al final de la limpieza tendrá un sistema operativo estable y un disco duro perfectamente optimizado. El software muy veloz rápido y un verdadero placer de usar,gracias a la interfaz gráfica excelente,delgado,pero con todos los botones que se utilizan para activar el funciones con un solo clic.nCleaner esta gratuito para uso personal  
Idioma:Inglés. 
Totalmente gratuito.
Windows XP y Windows Vista. 
En general,muy buen programa para limpiar el disco duro.

nCleaner contiene un sistema avanzado y más limpio de aplicaciones con más de 90 artículos de limpieza disponibles,un limpiador del registro,un gerente de Tweak,un gestor de arranque avanzadas,un Buscador de basura,una trituradora de espacio libre, un monitor de recursos del sistema,un asesor del sistema,admite el registro y estadísticas así como de programación avanzada.
 

nCleaner tiene la mejor ración de limpieza en el mercado debido a un algoritmo de detección de avance,que también proporciona la seguridad y la estabilidad.Con nCleaner puede liberar hasta 2 GB de espacio en disco innecesario.

nCleaner apoya y maneja todos los principales navegadores de Internet,como Microsoft Internet 
Explorer (y todos los navegadores derivados como Avast),Mozilla Firefox,Netscape y Opera.También apoya y maneja todas las principales aplicaciones de mensajería instantánea como Yahoo Messenger,Windows MSN Messenger,ICQ,AOL y Skype.

Aplicaciones de oficina,y los elementos del sistema.
Eliminar archivos innecesarios,como los archivos de registro y deja archivos y entradas del registro,escanear el registro y eliminar entradas no válidas para aumentar el rendimiento y la estabilidad,y se aplican de rendimiento y privacidad ajustes relacionados con el sistema Windows.
 

nCleaner también ofrece gestión de memoria,opciones avanzadas de programación,en tiempo real del sistema de recursos de vigilancia, sistema de ajustar pesebre,gestor de arranque,las opciones logicas,actualización automática,el plugin opciones, estadísticas avanzadas limpias personalizados y muchas otras características.
 

Características:
Limpie el 80% del sistema de Windows y artículos aplicaciones (ubicaciones)más de 100 plugins de aplicaciones,por lo que su sistema más rápido,más estable y la protección de su privacidad.

Limpie su registro y corregir los errores de Windows.
Supervisar los recursos del sistema para mantener una cierta cantidad de espacio libre en disco y optimizar el uso de la memoria.
Lo controlará sistema con el Asesor del sistema y corregir los errores críticos de Windows.

Optimizar el uso de memoria del sistema.
Protege tu privacidad mediante la trituración de los artículos limpios eliminados(usando algoritmos profesionales),así que no pueden ser recuperados utilizando software de recuperación especializado.

Añadir archivos y carpetas personalizadas a limpiar en cada sistema limpio.

Elija que las cookies que desea mantener y que desea quitar.
Triture espacio libre en todos los discos duros y particiones,para que previos los archivos borrados no pueden ser recuperados utilizando software de recuperación especializado.

Ajustar su sistema para proteger su privacidad mediante la activación o desactivación de las funciones ocultas de Windows que podría haber permitido a los intrusos en su sistema.

Ajustar su sistema para hacerlo más rápido y estable mediante la desactivación de las funciones y servicios innecesarios y recuperar los recursos.

Utilice Tweak perfiles predefinidos para permitir la mejor Tweak configuraciones

Utilice el Administrador de inicio avanzadas para ver TODOS los objetos lanzados en el arranque incluidos los servicios y objetos del sistema.

Este potente módulo permite detectar virus ocultos o aplicaciones no deseadas y desactivarlas.

Utilice el Administrador de inicio avanzadas para guardar un archivo de lista con todos los objetos que se lanzan en el inicio.

Buscar archivos innecesarios del sistema.
(archivos de copia de seguridad,archivos de registro,accesos directos no válidos y muchos otros) y eliminarlos.

También puede añadir sus propios archivos que desea buscar y eliminar.

Horario limpia en el arranque,parada,en una estrecha navegador a intervalos específicos basados ​​en el tiempo.

Mantener el archivo de registro de todas las acciones y el momento en que se produjeron.

Mantener estadísticas avanzadas sobre cómo utilizar nCleaner y su efecto.

Elija uno de los 4 algoritmos de trituración para la mejor protección de la privacidad o la velocidad limpio.

La contraseña protege las características clave y sensibles en la aplicación al tiempo que permite la limpieza del sistema.
Limpie su sistema basado en WindowsXP/Vista.
Gestión de servicios del sistema. Desactivar,iniciar,detener los servicios.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba