hardwareysoftware.net

04 septiembre, 2015

Remo Drive Wipe Free Grátis

 
Remo Drive Wipe es una aplicación para la eliminación de datos en discos duros, unidades flash y otros dispositivos relacionados con la memoria.

Por lo tanto, una herramienta interesante para aquellos que necesitan para borrar sin dejar rastro o posibilidad de recuperación.

La interfaz de software está bién organizado. 

Por medio de ella, el usuario puede visualizar todos los dispositivos conectados a la computadora. Al seleccionar cualquiera de ellos, se muestra información acerca de usted.

Lo interesante es que el programa se divide en etapas.

Después de seleccionar la unidad, debe elegir qué tipo de método se debe utilizar para la eliminación de los datos. A partir de entonces, se puede controlar el proceso.

Pero vale mucho la pena mencionar que es necesario tener mucho cuidado al utilizar Remo Drive Wipe. 

Seleccionar una unidad por accidente es extremadamente peligroso y puede poner en peligro el equipo.

Por razones de seguridad, se recomienda sobrescribiendo un archivo varias veces. Muchas instituciones gubernamentales tienen normas específicas para limpiar la eliminación de archivos. 

En particular, el Departamento de Defensa 5220.22 especificación estándar de EE.UU. dice que un archivo debe ser sobreescrito tres veces. 

Por esa razón, Remo ofrece Drive Wipe. Limpie la unidad no sólo por desvincula archivos "reciclados", sino también sobrescribe específicamente los datos antiguos con los datos de residuales.
 

Barrido Drive es beneficioso para la privacidad, ya que la mayoría de las funciones de borrado realmente no borran los datos. 

Cuando se selecciona un archivo o carpeta para su eliminación, el sistema operativo designa aquellos sectores que los archivos residen en ser re-grabable. Uso de software de recuperación de datos de los archivos borrados se pueden restaurar fácilmente.
 

Incluso si ha guardado los nuevos datos a la unidad o reformateado, todavía hay una posibilidad de que la partición puede ser reconstruido y los archivos se pueden restaurar.
 

Vender o disponer de un PC crea una grave amenaza. 

Si no se ha borrado correctamente el disco, los demás pueden abrir y reconstruir sus datos personales. 

Idiomas Multi-Idiomas: Español Incluido.

Requisitos del sistema:
Sistema operativo – Microsoft Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2003 and Windows 2008
 

RAM – 512 MB (se recomienda 1 GB de RAM)
Espacio libre en disco - 50 MB (para la instalación)
 

Para poder instalar y usar el software, debe acceder a su PC como administrador del sistema
 

Puede instalarse en PCs de 32 y 64 bits
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba