hardwareysoftware.net

06 junio, 2013

Sardu Free Live Free Grátis



Sardu Crear una memoria USB de arranque múltiple.

(u otro extraíble) con utilidades,Antivirus,Windows PE y Windows XP,Vista, 7 y Windows 8 instaladores y todos los discos de recuperación de Windows fácilmente y en pocos minutos y sin hacer particiones y sin ningún conocimiento del sistema de arranque múltiple.
 

Usuario avanzado también puede importar menús personalizados y carpetas personalizadas y/o los ISOs no soportados directamente.
Esto hace que el Sardu multiboot creador como infinitamente completo y personalizable, y la mejor solución para los técnicos como para los que tienen que instalar Windows desde USB o reparar una PC, ahorrando un tiempo precioso.

Lo único que tienes que hacer descargar el ISO 
(con el programa de descarga integrada) y pulse el botón para iniciar la creación del USB de arranque múltiple (u otros medios)
Utilizando el QEMU integrado, el usuario puede probar fácilmente el apoyo "en vivo" de arranque múltiple creado. (Pen drive o imagen ISO)


Multiboot con múltiples Anti-virus 

Después de descargar las imágenes ISO, Sardu tiene un gestor de descargas, puede utilizar el motor de más de diez de antivirus. 

(uno a la vez) para eliminar malware, virus u otros programas maliciosos. 

Esta utilidad de disco de rescate antivirus múltiples considera una gran herramienta de solución de problemas informáticos si el equipo no puede arrancar o. Si está dañado Mejor recuperación de desastres.  

Multiboot con cientos de Utilidades
Puede crear, recuperar, reparar, cambiar el tamaño y fusionar particiones, clonar un disco, hacer una imagen, recuperar o cambiar contraseñas perdidas,utiliza el software de copia de seguridad, herramientas de diagnóstico de disco basadas en la carrera de un DVD o memoria USB, recuperar y guardar las fotos perdidas y documentos y elementos de prueba de hardware,como memoria RAM y discos duros, etc Todo necesita usted para solucionar problemas. 

Multiboot con múltiples servidores Linux
Usted puede intentar es la mejor distro Linux Live cargando las imágenes del sistema de archivos en la memoria RAM por lo que nada está escrito en el disco duro, por lo que puede convertir su PC en un reproductor multimedia, o prueba de LAN o de seguridad Wi-Fi usando su pen-drive USB o DVD.

Puede usar distribuciones modulares como Slax, xPUD, (K) Ubuntu, Fedora, Mint y otros de la misma unidad flash USB o DVD.

Multiboot con múltiples ventanas instalador o PE o recuperación de disco

Puede arrancar desde el DVD o USB con 'Windows Live' 
(Windows PE),para que pueda realizar los discos de recuperación de Windows XP,Vista,Windows7, Windows 8  en la USB 
o DVD.
 

Usando el dispositivo USB para la instalación de un sistema operativo toma ventaja de una mayor velocidad en comparación con el DVD más lento. 

Sardu multiboot creador es el primero que permite la instalación desde USB todos los sistemas operativos Windows como Windows XP,Windows Vista,Windows 7 y  8 de Windows sin reproductor de CD o DVD. 

Esta es la solución rápida para netbooks y la mejor solución para los técnico

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba