hardwareysoftware.net

21 junio, 2013

ShellBag Freeware Grátis


El ShellBag Analizador gratuito y limpiador puede ayudar a entender este problema,sin embargo. Y como el nombre del programa lo indica,funciona en un par de maneras.

Cada vez que se crea,modifica o acceder a una carpeta en su PC, Windows registra estos datos en el Registro. Esto tiene un montón de usos legítimos(que permite al sistema mantener una lista de sus carpetas favoritas, por ejemplo), pero también significa fisgones pueden controlar algunas de sus actividades de PC, ver las carpetas que usted está viendo y cuando.esto podría ser un riesgo para la privacidad real.

Shellbag Analizador y limpiador es una aplicación útil que fue creado especialmente para ayudar a controlar y eliminar los rastros de actividad del usuario de su PC.

La lista de carpetas abiertas se puede acceder y ver incluso si los directorios que se han eliminado.

Pero con Shellbag analizador y Cleaner,esos elementos se pueden eliminar para que nadie pueda verlos.

Sólo tienes que abrir la aplicación (no hay necesidad de instalación) y buscará los restos de las carpetas que haya abierto con indicación de su nombre,la ruta y fecha de la última visita. Puede hacer clic en el encabezado de cualquier columna para ordenar por ese campo,y es posible filtrar los datos de varias maneras. 

Seleccione la opción "Carpetas eliminados",por ejemplo,y usted puede encontrar las referencias a las carpetas que ha eliminado,incluso hace años,lo que podría ser un problema si los propios nombres de las carpetas contienen información sensible.

Sí usted está preocupado acerca de esto,hacer clic en Clean ofrecerá algunas soluciones posibles.

 El programa se puede eliminar las referencias a determinados tipos de carpetas,fechas y horarios revueltos,incluso sobrescribir segura esta información por lo que no hay manera de que se puede recuperar más tarde. 

(Que parece una exageración para nosotros,pero es bueno tener la opción.)

Es importante tener cuidado con las opciones que seleccione,sin embargo-hay riesgos aquí. Si elimina las referencias a carpetas que aún persisten,entonces usted perderá sus ajustes de la vista:

¿Es lo que quieres? ShellBag Analizador y limpiador también puede eliminar las referencias a carpetas del sistema,pero dice que es "no recomendable". 

Ninguna de estas opciones está seleccionada por defecto,así que no dejes que eso te desanime el uso del programa. Sólo asegúrese de prestar atención cuando usted está explorando lo que puede hacer.

La limpieza de las trazas residuales en áreas de espacios libres que necesitan una puesta a cero Aseguran sin limpiezas inútiles. Áreas ya restablecer a cero no se limpian lo que puede acelerar la limpieza de 2x a 100x.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba