hardwareysoftware.net

21 enero, 2014

CheckDrive 2014 Freeware "Grátis"

CheckDrive puede detectar y corregir errores de disco duro que pueden aparecer en los fallos del sistema o cuando su PC sin un apagado de Windows apropiada. Puede efectuar su escaneo gratuito
 

Si alguna vez tuvo una caída del sistema, CheckDrive le ofrece una manera fácil de ver sus unidades de disco duro para detectar errores


CheckDrive puede detectar y corregir errores de disco duro que pueden aparecer en los fallos del sistema o al apagar el PC sin necesidad de un cierre de Windows apropiada.

CheckDrive detecta el estado actual fragmentación de las unidades de disco duro y muestra la cantidad de inservibles en los discos.
La nueva versión muestra, además, los datos de SMART y calcula un estado de salud de ella. Además, la Guardia de Fondo le informa acerca de los errores,inmediatamente después de que ocurran.

la versión 2014, además, tiene la opción de visualizar el uso de unidades de disco duro con el módulo FolderVisualizer que analiza las unidades de disco y le muestra exactamente qué archivos y carpetas necesitan más espacio en el disco.

Puede incluso crear listas del espacio superior 100 mediante archivos, así como estadísticas y gráficas sobre los diferentes tipos de archivos en el disco.

El FolderVisualizer se puede ejecutar directamente cuando ya está instalado en el PC.

Desde la versión 2014 en una información más detallada acerca de la unidad incluyendo aparecerá el logotipo del fabricante.

MultiIdiomas Español integrado.

Windows® 7, Windows® 8, Windows® XP, Windows® Vista.

32 bits 64 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba