hardwareysoftware.net

27 julio, 2013

Chromecast





















Google ha presentado este miércoles Chromecast,un aparato periférico que se conecta al televisor mediante una entrada HDMI y permite reproducir cualquier contenido de tablets,ordenadores y smartphones que se quiera.

Lo mejor del dispositivo es su tamaño (apenas pesa 34 gramos y mide 7,2 centímetros de largo),y su precio,ya que solo cuesta 35 dólares.

La manera de utilizarlo es muy sencilla. Una vez conectado permite utilizar el teléfono,tableta o portátil vía wifi y además ofrece la posibilidad de reproducir,pausar o ajustar el volumen,entre otras cosas. 

El gigante de internet ha anunciado en su página oficial que,a diferencia de otras soluciones de streaming,permite realizar otras tareas como enviar correos electrónicos o navegar por internet al mismo tiempo que se disfruta de lo que hay en la pantalla del televisor.

Chromecast funciona con otras plataformas como Netflix, YouTube,Google Play Cine y TV,y Google Play Music,aunque más adelante lo hará también con muchas otras como Pandora. 

La aplicación de YouTube,por ejemplo,incluirá un botón para realizar este streaming sin demasiadas complicaciones para el usuario.

El dispositivo ya está disponible, aunque solo en beta. "Estamos encantados de que la gente lo pruebe y nos dé su opinión",ha anunciado Google al respecto.
Nexus 7: más resolución y mejor sonido 


El gigante de internet ha presentado además su segunda generación del tablet Nexus 7. El dispositivo, nuevamente fabricado por Asus, cuenta con el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean (anunciado el mismo día), y se prevé que salga a la venta el próximo 30 de julio en EEUU.

La nueva y esperada tableta consta de una pantalla de siete pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro 8064 de 1,5GHz.

Además, cuenta con un monitor LCD de alta definición, 5.0 y 1.2MP de la cámara trasera y delantera respectivamente, bluetooth 4.0 y puerto micro USB 2.0.

Según ha destacado el vicepresidente de productos Android de Google,Hugo Barra,su característica más relevante es la calidad de imagen, ya que pasa de la resolución de 1280x800 (con 216 px por pulgada) a 1920x1200 (con 323 px por pulgada). En cuanto al sonido,es estéreo y surround.

Durante la presentación de sus nuevos productos, el director de Google Chrome, Sundar Pichai, pronosticó que "para finales de 2013 los usuarios comprarán más tabletas que ordenadores de sobremesa".

Pichai aprovechó la ocasión además para recordar sus más de millón de aplicaciones, las 50.000 millones de descargas y que los desarrolladores han doblado los ingresos por usuario.

Fuente|
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba