hardwareysoftware.net

25 julio, 2013

Compresor Código y Velocidad en HTML y Móvil Free "Grátis"


Reducir el código de una página web
Aligerar el código nos va a permitir reducir el peso de una página web, y por tanto aumentar su velocidad de descarga, sin afectar su funcionalidad.

Limpiar el código | Consigue una mayor velocidad

Podemos reducir el tamaño,no sólo del código HTML,sino también del CSS y del JavaScript (incluídos los archivos externos .css y .js) que contenga, siguiendo estas sencillas reglas:

Eliminar el código superfluo, es decir aquél que no tiene ninguna incidencia en la página. 

El código superfluo es especialmente común en los sitios web que han sufrido rediseños o modificaciones, con estilos CSS que referencian clases o elementos que ya no existen o funciones JavaScript que ya no son utilizadas.

Eliminar código redundante,es decir aquél que se encuentra duplicado y que por lo tanto obtiene los mismos resultados de diferentes formas. 

El código redundante es muy habitual en CSS, con elementos que están formateados mediante diferentes estilos.
 

Eliminar los comentarios. 
Los comentarios son muy útiles cuando se está escribiendo el código, pero son totalmente innecesarios de cara a los usuarios, por lo que es una buena idea excluirlos, al menos en la versión pública de tu sitio web.

Eliminar tabulaciones, retornos de carro y espacios innecesarios.
Una vez que tengas tu código definitivo, puedes eliminar todos los caracteres innecesarios para reducir ligeramente el tamaño del archivo. 


Ya que el código quedará prácticamente ilegible, es conveniente mantener una versión del archivo sin «limpiar» de tal forma que puedas realizar fácilmente modificaciones sobre él 
(y volver a llevar a cabo este paso para reducir de nuevo su peso).
Hay herramientas que simplifican esta tarea, como HTML Code Cleaner para HTML,Clean CSS , para archivos CSS o ShrinkSafe  
para archivos JavaScript, archivo.htaccess

Fuente:1blogdeblogs
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba