hardwareysoftware.net

10 julio, 2013

Gnomio reloj con Windows Phone 8

Gnomio elegante reloj para Windows Phone busca financiación

Multitud financiación ha sido una gran manera de conseguir pequeños proyectos de la tierra y en los últimos años,los proyectos más ambiciosos han surgido. 
El Gnomio es uno de ellos,ya que es un reloj inteligente para los dispositivos Windows Phone que se conectarán a su teléfono a través de Bluetooth. El reloj está diseñado para funcionar como el perdido mucho notificación centro en Windows Phone,que le proporciona actualizaciones en sus diversas aplicaciones, incluyendo:
La notificación de las llamadas entrantes y perdidas
SMS y notificaciones de correo electrónico
Mensajes de Facebook y Twitter
Recordatorios de calendario,cronómetro
Tiempo
El jugador controla
Recordatorios de teléfono inteligente de carga de batería baja
Búsqueda función de teléfono
El dispositivo Gnomio permitirá a los desarrolladores de terceros para crear aplicaciones para él, que siempre es agradable de ver. 

La actual campaña busca $ 100.000 en la campaña de financiación flexible de IndieGoGo ,lo que significa que,incluso si no se alcanza la meta,los desarrolladores recibirán el dinero prometido,a diferencia del pedal de arranque . 
Si usted está interesado en apoyar el proyecto,un buy-in de $81  conseguirá un reloj Gnomio.
Hace unos años,Microsoft era trabajar con la empresa Tecnología Smart Personal Objects (SPOT),para poner en marcha una serie de relojes inteligentes son capaces de producir información como noticias,el tiempo,y mucho más. Gnomio reloj con Windows Phone 8: lorologio inteligente Parece que la iniciativa es tomada en cuenta por una empresa en Moscú con un prototipo llamado Gnomio. Gnomio está diseñado para ser conectado a cualquier teléfono inteligente con las aplicaciones del teléfono 8 e instalar Windows mediante Bluetooth como un teléfono inteligente. 










Vía:


Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba