hardwareysoftware.net

17 julio, 2013

KeePass Freeware Grátis








KeePass es un gestor de contraseñas de software libre para Microsoft Windows, y también está implementada para Linux, MAC OS X y algunos otros sistemas. 

Para Windows disponemos de dos versiones:la que se instala en la máquina y la portable que podremos llevar en nuestro pendrive sin necesidad de instalar.

KeePass se utiliza para almacenar datos de acceso 
(usuario y contraseña) de los sitios web que utilizamos. 

Dicha base de datos viene cifrada y protegida de una contraseña maestra que nos dará acceso a toda la base de datos.

Nueva versión de mantenimiento de KeePass el sencillo administrador de contraseñas gratuito (GPL). 

En KeePass  se producen varias mejoras y optimizaciones en el código,se mejora el soporte para imágenes con resoluciones DPI diferentes a la resolución DPI de la pantalla del dispositivo,se actualiza la detección de código para ofrecer mejor soporte a las últimas versiones de Google Chrome, se mejora el acceso al registro de Windows, se mejora el comportamiento del programa cuando el usuario borra los archivos temporales del sistema, se añade soporte para la detección de nuevos navegadores y se almacena la mayor parte de archivos temporales en un directorio temporal privado en sistemas basados en Unix y se modifican algunos iconos para evitar la incompatibilidad con las teclas transparentes PNG en Mono. 

A continuación os ofrecemos más detalles sobre KeePass.

KeePass es un programa gratuito multiplataforma.

(Windows,linux y Mac OS X) que permite administrar y proteger nuestras contraseñas,utilizando los algoritmos de encriptación:AES y TwoFish, haciendo que solo tengamos que recordar una contraseña maestra,evitando así problemas de olvido de contraseñas.
 
KeePass está disponible en varios idiomas.
Incluido español (existe paquete de idioma),cuenta con una versión portable ideal para llevar en nuestro pendrive y es compatible con.

Los sistemas operativos Windows: 
98,98SE,ME,NT,2000,XP, 2003,Vista, Windows 7 y Windows 8 (32 y 64 bits). 

Se puede descargar KeePass,Gratis,incluyendo la versión portable de ambas:




Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba