hardwareysoftware.net

18 enero, 2014

New PrivacyOptimizer "Free" Grátis


Mantener privacidad en línea e impedir el robo de identidad con el nuevo software
Optimizador de privacidad de Badosoft se ha lanzado para ayudar a los usuarios de Internet mantener la privacidad,proteger sus datos y mantener los posibles intrusos fuera de su información y archivos privados.
Optimizador de Privacidad
El Internet puede ser un lugar de miedo,sobre todo después de los recientes informes de los delincuentes que roban datos,robo de identidad e incluso cómo algunos gobiernos están espiando a sus propios ciudadanos.

Badosoft Ltd.,un grupo de colaboración de expertos en software y hardware,ha lanzado recientemente el Optimizador de Privacidad para mantener a los usuarios de Internet a salvo de espías y ladrones de datos. 

El software permite a los usuarios proteger archivos y carpetas,borrar archivos de forma segura y ofrece opciones para almacenar de forma segura las contraseñas y detalles de tarjetas de crédito, mientras que la prevención de las visitas de sitios web o la instalación de software con problemas de privacidad conocidos.
"Internet puede ser un lugar de miedo,sobre todo después de los recientes informes de los delincuentes que roban datos,robo de identidad e incluso cómo algunos gobiernos están espiando a sus propios ciudadanos",dijo el portavoz de prensa de Badosoft. 
"Por suerte,usted puede tomar medidas inteligentes para evitar que esto suceda y nuestro Optimizador de privacidad es una gran manera para que usted pueda navegar de forma más segura de Internet."

Refiriéndose a varios sindicatos del crimen que han creado duplicar tarjetas de crédito de información robada,y la reciente noticia de la NSA denunciante Edward Snowden de los Estados Unidos,el principal desarrollador de Badosoft sabe que el robo de datos ha sido durante décadas y siempre será una parte de la era de Internet. Informes recientes indican que los ciber crimen aumenta a un ritmo de 20% anual,pero el portavoz de prensa de Badosoft sabe que los usuarios cumplen con la ley de Internet pueden evitar caer en esta trampa de la identidad o el robo de datos.
Optimizador de privacidad de Badosoft es el eslabón perdido en la cadena de seguridad en Internet. 

Algunas versiones freeware de firewalls o escáneres antivirus reemplazarán su seguridad actual,pero Optimizador de Privacidad 
le ayudará - no reemplazar -cualquier otra herramienta de seguridad de Internet. Además,con tanto las compras en línea y solicitudes de empleo,la información personal se puede comprometer y sin las medidas preventivas adecuadas. 

Keyloggers y sitios web dañinos han alterado la forma la gente puede confiar en ciertas partes de la Internet,pero Optimizador de Privacidad trabaja para mantener los datos de los usuarios seguro.
"Con la difusión de los tablones de anuncios en línea y sitios web maliciosos,algunos criminales ni siquiera saben cómo entender o estudiar código informático como hackers profesionales",dijo el jefe del desarrollador de Badosoft. "A veces es un sencillo programa que se instala en un sitio web ilegal,pero Optimizador de Privacidad se darán cuenta cuando algo no le parece de fiar y evitará que estos criminales de robar sus datos."

Los programadores en Badosoft también recomiendan algunos pasos para mantener su privacidad en línea segura:
borrar las cookies y la caché de Internet 
(en "Opciones" en el navegador de Internet) cada semana o así,
ya que algunos sitios web requieren estas cookies,pero por lo general no más de unos pocos días
si bien el proveedor de Internet en el hogar debe hacerlo, desconecte el router cada pocos días para restablecer la dirección IP manualmente,si es posible
desconecte o encubrir cualquier dispositivo sin usar,como la cámara web integrada o lector de tarjetas en el ordenador portátil o PC,un trozo de cinta aislante barato puede resolver ese problema
asegúrese de que un servidor de seguridad está instalado, especialmente si se utiliza una conexión inalámbrica
utilizar antivirus y software de prevención,además de Optimizador de privacidad

Pensar dos veces antes de instalar el software en el ordenador y pensar tres veces antes de visitar webs desconocidas
no mantener los datos sensibles o delicados sin protección en el equipo,en lugar grabarlo en un CD o DVD
Programadores de Badosoft creen que la mejor característica del Optimizador de privacidad es que los usuarios no tienen que supervisar el programa,ya que puede controlar a sí mismo. 
Esto significa que los usuarios no tienen que preguntarse acerca de cómo ejecutar un análisis del sistema o para verificar si un programa con temas de privacidad conocidos se ha instalado. 
Las redes sociales,compras en línea e Internet se convertirá en un entorno más libre de estrés de nuevo.

Optimizador de privacidad también viene con un conjunto de herramientas,proporcionando 10 características valiosas para ayudar a los usuarios a proteger su información personal y el uso de Internet de una manera segura. 
Estas herramientas permiten cada usuario elegir la configuración óptima de privacidad,que protegen la información tal como números de tarjetas de crédito, y los usuarios pueden incluso llegar a ser anónimo en el Internet al ocultar las direcciones IP y utilizar el navegador web anónima integrada.

"Queremos que todos los usuarios de Internet para operar en un lugar libre de estrés y disfrutar de los dones de esta comunidad en línea, por lo que nuestro optimizador de privacidad está disponible para descarga también como una versión libre (protección básica) de nuestra página web",dijo el jefe del desarrollador Badosoft. "Para combatir a los ladrones de datos y los hackers criminales,los usuarios de computadoras inteligentes deben descargar Optimizador de Privacidad y ver lo fácil que esta protección puede ser"
Para obtener más información sobre el Optimizador de Privacidad 
Por favor Visite la web badosoft
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba