hardwareysoftware.net

08 julio, 2013

Privacy Protector "Revisión"

 

En su ordenador le espian a usted. Almacena toda la evidencia en su disco duro. Cualquier persona que use su computadora puede ver las páginas web que visite en Internet,fotos y películas que se pueden ver,e incluso nada que usted hace en su computadora puede ser fácilmente visto por los demás. 
Características integradas en Windows no le protegerán porque no pueden eliminar todos los rastros de la actividad en su computadora.
Privacy Protector  un software diseñado para protegerle limpiando todos los datos indeseados de la historia en su computadora como. Simplemente con un clic,Privacy Protector le permite borrar la caché,cookies,historial,URLs,la memoria del autocomplete y archivos temporales,historial y reiniciar la búsqueda de Windows, calendario use abrir / guardar,documentos recientes,etcétera.
Con Protector de Privacidad,usted puede borrar fácilmente las pistas de más de 200 aplicaciones populares,tales como una lista de reproducción de Realplayer,Windows Media Player, QuickTime, archivos recientes de Office,Acrobat,Winzip,Photoshop  y mucho más
 

Privacy Protector puede también permitirá personalizar los archivos y carpetas que desea eliminar. Con la función de borrado seguro, puede eliminar un archivo que no puede ser totalmente restaurada.
Privacy Protector también soporta los navegadores más populares, tales como Netscape / Mozilla Firefox,Opera,MSN Explorer,Maxthon Browser,Google Chrome y Apple Safari.
Privacy Protector conformidad con el estándar 5220.22-M y la NSA asegurar que los archivos borrados no se pueden restaurar. Además,Privacy Protector cuenta con una interfaz elegante y fácil de usar.
Privacy Protector
 

Características principales:
Borrar archivos confidenciales a fondo
El archivo existente se puede retirar fácilmente por el protector de la aislamiento. Todo lo que tienes que hacer es iniciar el software,a continuación,se eliminará automáticamente el archivo para usted.
Elimine la información confidencial almacenada sin necesidad de conocimientos técnicos
 

Este software se puede eliminar la información sensible que el sistema operativo Windows almacenada en el ordenador,no requiere que usted tenga la experiencia técnica.
Por lo tanto,usted puede borrar fácilmente información confidencial de los archivos temporales, basura generados por la aplicación o limpiar los rastros de la actividad previa de su ordenador,etcétera.
Eliminar los rastros de su actividad en Internet
Privacy Protector puede eliminar todos los rastros de la actividad en su ordenador,tales como la historia,cookies,texto,imágenes y sonido.
 

Borrar el contenido del archivo antes de que se retira
Cómo eliminar un archivo utilizando la función incorporada en Windows no se puede eliminar por completo el contenido del archivo de su disco duro. Sólo funciona para proteger los archivos contra el acceso. Como resultado,la información personal de su sensible y fácilmente puede ser restaurada por cualquier persona allí. Privacy Protector puede ayudar a asegurarse de que el archivo no se puede eliminar antes de restaurar.
 

Eliminar dirección de correo electrónico
Cuando utiliza Outlook Express o Windows Mail,el mensaje se almacena en el disco duro.Privacidad Protector puede eliminar por completo se borran las direcciones de correo.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba