hardwareysoftware.net

04 julio, 2014

Windows ReadyBoost Free Grátis

 
Windows ReadyBoost  esta una característica que se introdujo desde Windows Vista que permite a los usuarios utilizar  un disco flash USB, tarjeta de memoria  o la  tarjeta de memoria  como añadido un extra de memoria caché basada en disco. 
 
El objetivo mejorar el rendimiento de Windows Vista y 7 y 8.

Así como mejorar la capacidad de respuesta del sistema. ReadyBoost de Windows utiliza la memoria para agregar a la memoria virtual  que está almacenada actualmente en el disco duro suele ser más lento.
 

Requisitos para poder utilizar la función ReadyBoost simplemente preparar un  medio extraíble que cumplan con los siguientes

Requisitos mínimos de hardware:
 
Capacidad Mínima de 256 MB o 250 MB después de formato
Debe cumplir con salida de 2,5 MB / seg para 4K  aleatoria lee
Los productos deberán cumplir 1,75 MB / seg para 512K  escrituras aleatorias
 

Tiene tiempo de acceso de 1 ms o menos
 

Tiene el espacio restante más pequeño 235 MB
 

Usando el sistema de archivos de formato NTFS o FAT32, pueden utilizar el disco flash para un máximo de 4 GB, que es el límite de ReadyBoost.

ReadyBoost actualmente sólo es compatible con un soporte de flash  
Por supuesto, usted es uno, además, supone que ReadyBoost será capaz de aumentar la cantidad de memoria RAM física, lo que el rendimiento es mucho menor que la memoria RAM. 

Sin embargo, esta es una gran opción para los usuarios que tienen un repuesto de disco flash USB no utilizado o más, para una velocidad de conexión adicional.
 

Cómo activar la función ReadyBoost de Windows Vista y 7 y 8:
 

Inserte una unidad flash USB 2.0 en el puerto USB o tarjeta de memoria en un lector de tarjetas.
 

En la ventana de reproducción automática que aparece, seleccione  Acelerar mi sistema con Windows ReadyBoost.
 

Si no aparece el cuadro de diálogo Reproducción automática, haga clic derecho en la unidad de disco extraíble en el Explorador de Windows  

Modo Utilizar ReadyBoost:

1) Seleccione  Propiedades.

2) Pestaña  ReadyBoost.
 

3) Elija la opción. Dedicar este dispositivo para ReadyBoost  para utilizar todo el espacio disponible; como ReadyBoost memoria virtual.


ReadyBoost utilizará sus medios flash.
Si hay un indicador LED en el disco flash USB o un lector de tarjeta de memoria, el LED se iluminará de forma continua, incluso en la ausencia de operaciones de lectura o el usuario escribe. 

Recomendable usar sin LED. 

Nota de Iván Ajenjo: Pero un Usb de etiquetas LED estaria bién, para introducir texto. Para saber a que corresponde el USB. Sí como las etiquetas de las llaves pero en texto LED en el USB. 

De momento pegatinas y el tipico boligrafo =D

Obtener  buen rendimiento en el PC
Un pequeño tip para alzar la memoria ram. Conjuntamente incrementar la ram del ordenador, un ssd daran mejor rendimiento al PC. También el Overclocking y procesador.

Observaciones en sata 2 el encendido el mismo que en sata 3 la lactancia un pelin inferior en sata 2, pero apenas se nota tanto, destacar que hay gente que instala un ssd en sata 1, 2 , y mas conformes que con HDD. Menos ruido y todo mas rapido y fluido. 

No se recomienda desframentar para alargar la vida del SSD

Pero si esta recomendable alinear los sectores SSD

Para aquellos que no lo tengan les recomiendo un ssd, no esta cierto que duran menos que los hdd existen ssd super buenísimos Ver SSD
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba