hardwareysoftware.net

27 julio, 2013

Withings


Monitor de actividad pulsátil Withings vigila su sueño,el ejercicio y los LPM del corazón 


Withings,una compañía conocida por sus manguitos de presión sanguínea y sus escalas inalámbricas,está presentando ahora su propio monitor de actividad para competir en este campo de crecimiento rápido. El rastreador de la actividad de pulso hace lo que muchos otros:contar los pasos,las calorías quemadas y escaleras subidas,pero también tiene un pequeño lector óptico para determinar la frecuencia del pulso. De hecho,Withings afirma que el pulso es el dispositivo más pequeño del mundo para medir los LPM del corazón.
 
El dispositivo cuenta con su propia pantalla pequeña,pero los datos históricos se puede analizar utilizando un Withings iOS o aplicación Android con la que se sincroniza el pulso. Se pueden combinar los datos de la escala corporal para analizar cómo la actividad física y la ingesta de alimentos,afecta el peso de cada uno.





Bascula Wifi

Withings Smart Analyzer Cuerpo WS-50 Withings presentó su Smart Analyzer Cuerpo WS-50 a principios de este año y ponerlas a disposición del público a mediados de marzo. Nos encontramos,por un accidente al mirar para comprar una nueva escala, pero no necesariamente un ser inteligente. En el pasado,hemos estado en ocasiones utilizando la escala inteligente de Omron s compró hace unos cinco años. 
Aunque nos ha gustado varias de sus características,siempre hemos encontrado un poco complicado de usar, tanto en términos de su interfaz de usuario y las posibilidades muy limitadas para almacenar y rastrear las mediciones anteriores. 
Mientras que puede ser o no ser diferentes con las últimas ofertas de Omron, decidimos ir a por Withings. En las últimas dos semanas, hemos estado usando a diario. Diseño Industrial cumple interfaz de usuario agradable Stacks Image 148 La fascia delantera de WS-50 está hecho de buen aspecto cónico de vidrio haciendo la escala al mismo tiempo discreto y agradable a la vista. 
WS-50 está diseñado para medir y controlar:Peso - Grasa corporal - Frecuencia cardiaca - La calidad del aire (temperatura ambiente y el nivel de dióxido de carbono) conectividad WS-50 características 802.11b/g/n y Bluetooth y tiene una app Health Mate acompañado por iOS (iPhone,iPad no aplicación dedicada actualmente disponible) y Android para el seguimiento y la visualización de las mediciones. Excepcionalmente fácil de configurar y usar Extracción de la WS-50 de la caja,la instalación era una simplicidad en sí misma.
Al pulsar el botón en la parte inferior de la escala establecida la conexión Bluetooth con el iPhone 5. 
A partir de entonces la aplicación Health Mate y visualización de escala guiado a través de unos sencillos pasos para finalizar el proceso de configuración y establecer conexión con nuestra cuenta de Withings que habíamos abierto ya antes de recibir la escala. 
Por último,la aplicación pidió un permiso para compartir la configuración de Wi-Fi de nuestro iPhone con la escala con el fin de establecer una conexión Wi-Fi para subir las mediciones a la nube Withings. Después de configurar la conexión a Internet Wi-Fi,la conexión Bluetooth se puede desconectar. Hemos estado muy satisfechos por el WS-50,sobre todo debido a su facilidad de uso. Todas las mediciones se realizan automáticamente y empieza dando un paso en la escala. 
WS-50 que soporta hasta ocho usuarios individuales y tiene un reconocimiento del usuario automática en función del peso. 
Los nuevos usuarios pueden ser fácilmente añadido a través de la aplicación Health Mate. 
Porque no tenemos ningún otro medidor de temperatura, lo hemos encontrado informativa para ver la temperatura de nuestra habitación. 
En menos de dormitorios bien ventilados,ser capaz de controlar los niveles de dióxido de carbono también puede ser útil. 
WS-50 realiza automáticamente la temperatura y las mediciones de dióxido de carbono cada 30 minutos. 
Todas las lecturas se cargan automáticamente a la nube Withings y se sincronizan con la aplicación Health Mate,al menos,una vez al día o cada vez que se realiza un proceso de medición del cuerpo. 
La escala misma también muestra los datos actuales sobre la pantalla mientras realiza mediciones. 
Todos los registros pueden ser posteriormente un seguimiento tanto con la aplicación del compañero de la Salud o la interfaz web de Withings en ​​cualquier ordenador. 
Preferimos la aplicación Health Mate que es visualmente clara, agradable y fácil de usar. 
La aplicación se hace de los datos disponibles, tanto como los números y gráficos. 
Por último,los usuarios extrovertidos pueden optar por compartir sus mediciones a través de correo electrónico,Twitter o Facebook. ¿Qué tan exactas son las mediciones de grasa corporal? 
Para la mayoría de la gente,ser capaz de medir la grasa corporal es probablemente la característica más interesante de cualquier escala inteligente. 
Como es habitual en las escalas inteligentes de consumo, las mediciones de grasa se ​​realiza mediante análisis de impedancia eléctrica. De acuerdo con Withings, "su funcionamiento se basa en la inyección de una corriente muy baja en los pies de la intensidad, y la medición simultánea de la resistencia eléctrica se reunió por esta corriente. A medida que el tejido graso no es un conductor,la resistencia está en proporción a la cantidad de masa magra del cuerpo. Varias ecuaciones se utilizan para deducir la masa magra, entonces a calcular la cantidad de grasa corporal, restando la masa magra del peso total. " En consejos útiles disponibles en la interfaz web de Withings, el fabricante recomienda tomar mediciones cerca de 30 minutos después de despertarse por la mañana con el fin de evitar las variaciones de peso durante el día debido a la actividad dieta,la digestión y física. Por ejemplo,la deshidratación se sabe que aumenta la resistencia eléctrica del cuerpo y por lo tanto dar lugar a una sobreestimación de la grasa corporal. Por el contrario,las mediciones de grasa corporal tienden a ser muy baja si se han registrado después de un ejercicio físico o una comida. En general, se considera habitualmente que el método de análisis de impedancia eléctrica para medir la grasa corporal es útil para el seguimiento de desarrollo de la grasa corporal durante períodos de tiempo más largos,pero no es un método muy fiable para la medición de un solo punto. Desafortunadamente,no podemos hacer ningún comentario sobre la exactitud absoluta de medición de la grasa de WS-50 del cuerpo de nuestra propia experiencia. Sin embargo,hemos observado que la toma de medidas por la mañana inmediatamente después de levantarse de la cama a menudo genera claramente inclinada (2-3%-señala muy baja) de grasa corporal. Repitiendo las mediciones sólo unos 15-20 minutos más tarde hasta el momento cada vez que los resultados dados que han sido consistentes tanto en el día a día y las comparaciones con respecto a las medidas tomadas tarde en las noches. Sobre la base de nuestra corta experiencia de dos semanas con el WS-50 que de hecho parece importante no medir la grasa corporal inmediatamente después de levantarse por la mañana,sino que algunos 20 a 30 minutos más tarde,pero antes del desayuno. Recomendado para aquellos que buscan una escala inteligente Buena alternativa para aquellos que buscan una escala inteligente. La mayoría de personas activas pueden vivir felizmente sin una escala inteligente,mientras que algunos lo encontrarán interesante o francamente útil ser capaz de rastrear la grasa corporal,así como otros parámetros supervisados ​​por escamas inteligentes. Tanto fácil de configurar y el placer de usar, consideramos Withings muy bien diseñado inteligente Cuerpo Analizador WS-50 como una opción que vale la pena para aquellos que buscan una escala inteligente. 
Fuente|mtbrider
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba