hardwareysoftware.net

19 agosto, 2013

21 GB de copia de seguridad en línea GRATIS!


ZenOK instala en el equipo al igual que DropBox. La diferencia es que ZenOK es acerca de la copia de seguridad de sus archivos de forma automática,en tiempo real. A poco más de un concepto diferente. Es por lo menos vale la pena intentarlo,después de todo, es gratis.

Lo bueno de ZenOK,es elegir exactamente qué carpetas desea mantener una copia de seguridad. Cuando usted hace un cambio o añadir un archivo,éste se agrega al archivo de copia de seguridad.

ZenOK mantiene también una versión anterior de los archivos, también,así que siempre se puede volver a una versión anterior del archivo guardado.


Después de su tweet se apaga,te registras para una cuenta. 
Después de instalar ZenOK en el equipo,se le pedirá automáticamente para crear una cuenta. No lo hagas! Ya lo hizo,así que inicie sesión con su nueva información de acceso enviado a su correo electrónico. De esta manera,usted puede estar seguro de conseguir sus 21 GB de almacenamiento y no los 2GB normales.

Si realmente te gusta ZenOK y desea hacer copia de seguridad más, ZenOK ofrece una actualización de 150GB de almacenamiento:

Crear y cuenta,descargar la aplicación y dar ZenOK una oportunidad con 21 GB de almacenamiento gratuito !


ZenOK es un software que ofrece una completa protección contra programas espías,troyanos,virus y otras amenazas. Ligero y rápido, ZenOK localiza y elimina virus,spyware,troyanos,gusanos,bots y rootkits,proteje tu identidad contra el phising en sitios web y salvaguarda el sistema operativo gracias a su algoritmo de protección en tiempo real. También bloquea los ataques por web que se aprovechan de alguna vulnerabilidad de algunos softwares y escanea automáticamente correos electrónicos,envíos vía messenger,redes y archivos descargados.

ZenOK combina algunos avances en el ámbito de la seguridad de datos con el servicio de backup online,el cual sube automáticamente,en tiempo real,todas tus fotos,música,hojas de cálculo y documentos a un servidor protegido,salvaguardando tus archivos digitales importantes ante cualquier eventualidad.


Tamaño:35 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia:Gratis

Fuente|Church MAG
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba