hardwareysoftware.net

03 agosto, 2013

360 Internet Security Free "Grátis"


Qihoo 360 Software  
Grande en China, con cerca de medio billón de usuarios, 360 ​​de Seguridad de Internet de la empresa 2013 es un atractivo, fácil de usar , free antivirus. Sí, a pesar del nombre de conjunto de sonido, es un producto antivirus independiente.

El programa de instalación reduce los clics y pantallas innecesarias. Un solo clic acepte el contrato de licencia y empieza a instalar el producto. Es un proceso rápido. Sin embargo, la actualización inicial necesaria la firma antivirus puede tomar un buen tiempo-más de 15 minutos a algunos de mis sistemas de prueba.

Ventana principal de 360 ​​Internet Security tiene una mirada moderna, plana y utiliza colores pastel alegres. La atención se centra en tres botones que realizan una exploración rápida, completa o personalizada. Aunque la interfaz es amplia y despejada, que en realidad transmite una gran cantidad de información. 


Banderas pequeñas en una esquina ofrecen estadísticas sobre el desempeño y los archivos en cuarentena.Tres iconos animan para hacerle saber que cada uno de los tres motores antivirus está actualizando. Y usted puede desplegar un conjunto de alto nivel de los controles que se convierten los componentes de seguridad dentro y fuera. 

Cómo utilizar 360 Internet Security 2013 

En primer lugar, es necesario dirigirse a la página web oficial 360Safe y descargar el programa desde allí. 

Sistemas Windows de 32 bits, el tamaño del archivo es de 177 MB, mientras que para Windows de 64 bits, los MB 183. Es totalmente gratuito para descargar y compatible con Windows OS es Windows XP (32-bit), Windows Vista (32-bit), Windows 7 y Windows 8.

Al lanzar el archivo descargado, el instalador se abrirá y se le pedirá que acepte el Acuerdo de licencia y Política de privacidad antes de seguir adelante. Ambos acuerdos son fáciles de leer contenidos como las descripciones relacionadas con la licencia y la información personal del usuario.

 

Puede hacer clic en el botón "Instalar" para salir adelante. El programa de instalación se llevará un poco de tiempo (pocos minutos) para completar el proceso de instalación y también se le presentará la opción de añadir la extensión del software de Google Chrome 


La interfaz principal tiene tres opciones de escaneo rápido, Análisis completo y Análisis personalizado. La parte superior es como un centro de notificación con una flecha, que se puede hacer clic para ver más opciones. Al hacer clic en "protección del equipo" La flecha muestra,, protección de Internet "y" protección de la privacidad ".

Esta sección tiene varias opciones fuertes que se pueden activar o desactivar y protegidos de hacks keyloggers, virus procedentes de USB o de Internet, descarga de malware, sitios de phishing, y mucho más. 

La interfaz de usuario es bastante limpio y fácil de navegar y leer a través de. Los botones son de colores brillantes y se han incorporado de manera organizada. 

Al tocar en la opción "Quick Scan" en la interfaz principal se inicia el proceso de escaneado. Es un proceso de 5 pasos que pensamos que va a tomar mucho tiempo, pero es sorprendente que el análisis se realiza en 2 minutos y 15 segundos.




















En el medio, se puede "detener" la exploración o "completamente parada 'también. La esquina superior izquierda de la pantalla también contiene el botón Atrás si desea volver.

Después del análisis, se puede ver el registro de los archivos que se han escaneado, o repetir la búsqueda pulsando el botón "insatisfecha".,no se detectaron amenazas. 
Sin embargo, si no se encuentran amenazas, te dan las opciones para eliminarlos de su equipo.
Durante la exploración, también puede elegir si desea que el análisis se lleve a cabo en la "velocidad alta" o en el "mejor rendimiento". La opción de alta velocidad termina rápidamente, pero se basa en una gran cantidad de recursos del sistema, mientras que el mejor rendimiento lleva más tiempo, pero consume menos recursos del sistema.

La opción Escaneado personalizado le permite decidir los archivos, carpetas o cualquier lugar específico en el equipo que desea analizar específicamente. También puede comprobar si hay actualizaciones de software a través de la opción de actualización en la parte inferior de la pantalla. El software también muestra el número de días que ha mantenido su PC protegido. 

También sienta seguro mientras navega por los diferentes sitios web como usted sabe se detectaron y bloquearon URLs maliciosos  phishing. También es capaz de comprar, realizar operaciones financieras e interactuar en las redes sociales a sabiendas de que su privacidad se mantiene en contacto. El software está certificada por organismos como ICSA Labs, AV-Test, OPSWAT, West Coast Labs, Virus Bulletin y AV-Comparatives. 

Consideraciones finales Tal vez lo mejor de Internet Security 360 es que no te molesta con anuncios o mensajes que hacen que te preocupes. Incluso cuando se detecta una amenaza, se obtiene la información básica y el lugar donde se detectó la amenaza 
(De la nube o exploración local) en lugar de algo que te asusta. 

No importa si eres un usuario normal que buscan proteger su PC de Windows o el propietario de un pequeño negocio en busca de un poco de privacidad o de seguridad, 360 Internet Security es para todos.

Durante la exploración, también puede elegir si desea que el análisis se lleve a cabo en la "velocidad alta" o en el "mejor rendimiento". 

La opción de alta velocidad termina rápidamente, pero se basa en una gran cantidad de recursos del sistema, mientras que el mejor rendimiento lleva más tiempo, pero consume menos recursos del sistema.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba