hardwareysoftware.net

15 agosto, 2013

Explora las maravillas bajo el mar con Google Maps































Google Street View ya no se limita a las carreteras y veredas – ahora, puedes navegar por impresionantes imágenes panorámicas de debajo del mar.

Con un simple clic o deslizado de pantalla, los usuarios pueden explorar el mundo subacuático, incluyendo la Gran Barrera de Coral de Australia, la Bahía Hanauma de Hawai y las Islas Apo en las Filipinas. En total, hay seis panoramas de arrecifes de coral del océano.

“Estamos añadiendo las primeras imágenes panorámicas submarinas a Google Maps, el siguiente paso en nuestra búsqueda para proporcionarle a las personas el mapa más completo, preciso y útil del mundo”, anunció Google el martes en su blog oficial. “Ahora, cualquier persona puede convertirse en el próximo Jacques Cousteau virtual y bucear con las tortugas marinas, peces y mantarrayas.”

Las imágenes están disponibles en Street View a través de una asociación entre Google y The Catlin Seaview Survey, un importante estudio científico de los arrecifes del mundo, dice el blog. Para las fotografías se utilizó la SVII, una cámara especialmente diseñada capturar imágenes bajo el agua; toma panorámicas continuas de 360 grados.

Entre las imágenes, los usuarios pueden ver una tortuga nadar entre un banco de peces en Heron Island en la Gran Barrera de Coral, o seguir snorkelers en la bahía Hanauma de Oahu.

En la entrada del blog, Google también tiene enlaces a su proyecto World Wonders para aprender más sobre la Gran Barrera de Coral. El proyecto proporciona información, videos y fotos de los monumentos naturales y de origen humano, como Pompeya y el Monumento a la Paz de Hiroshima.

¿Qué piensas de estas nuevas imágenes de Google Maps bajo el agua? Cuéntanos en los comentarios.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba