hardwareysoftware.net

15 agosto, 2013

FortiClient Free Grátis

 
FortiClient es un programa ideal para todas aquellas personas a las que les gusta tener sus equipos completamente seguros. Para ellos, esta completa suite de seguridad les ofrecerá todas las herramientas que necesitan para poder tener el equipo y su seguridad en perfecto estado.
El programa cuenta con un potente antivirus que trabaja a tiempo real y con actualizaciones automáticas constantes; un cortafuego para tener todos nuestros documentos a salvo así como nuestra identidad y privacidad, alarmas contra programas intrusos y un optimizador de redes. Con todas estas herramientas, podremos estar seguros de que tenemos nuestros ordenadores completamente protegidos.

Además, el programa es simple de usar y estará al alcance de cualquier usuario, ya que sólo tendremos que descargarlo en los ordenadores que queramos proteger y una vez lo ejecutemos, encontraremos todas las opciones de configuración para proteger nuestro equipo en la medida que queramos. Además, podremos ver todas las amenazas y hacer análisis para comprobar que la seguridad de nuestro equipo es correcta y que no presenta ningún tipo de vulnerabilidad.

Novedades

*Mejoras en sistema de detección, limpieza y eliminación de virus y malware.
*Mejoras en el sistema de ventanas de cortafuegos.
*Mejora del diseño para filtro web.

FortiClient, eficiente antivirus gratuito para Windows
Hoy día las soluciones antivirus gratuitas existentes en el mercado han dejado de ser solo la alternativa de quien no podía pagar por las licencias comerciales de algún antivirus, a verdaderas suites de seguridad que pueden competir de tú a tú con los productos comerciales más reconocidos. Ejemplos de esto son antivirus como Avira, Avast y AVG Free, a los cuales se suma también FortiClient.

FortiClient es una completa suite de seguridad gratuita para entornos Windows, creada por la empresa Fortinet siendo recientemente lanzada y muy poco conocida, pero que ya puede clasificarse como sumamente segura y efectiva por los usuarios que día a día protegen su equipo con esta suite de seguridad.

Conceptualmente hablando, FortiClient es un paquete de utilerías enfocadas a la seguridad e integridad del sistema operativo en donde se instala, incluyendo protección antivirus y antimalware en tiempo real, firewall (cortafuegos) para evitar intromisiones desde fuera del equipo, además de filtrado de contenido en Internet intregrado en el navegador web.

Fortinet anuncia este producto como una completa solución de seguridad 100% gratuita enfocada a usuarios domésticos, que protege en el mismo entorno de una red local hogareña así como en redes abiertas y/o públicas a las que nuestro equipo tenga acceso, siendo esto último muy útil si solemos conectarnos en redes públicas de escuelas, restaurantes o aeropuertos.

En cuanto a la detección de virus y otras amenazas de código malicioso, FortiClient equipa tecnología de identificación y detección de amenazas directamente conectada a los servidores de Fortinet, lo que garantiza de igual forma que las definiciones de nuevos virus y amenazas, así como actualizaciones pertinente llegarán en tiempo y forma a nuestro equipo sin cargo alguno.

A como es costumbre en este tipo de antivirus o suites de seguridad gratuitas, Fortinet también ofrece su producto FortiClient en versión de pago (Premium Edition), la cual ofrece al usuario comercial más opciones de seguridad y de configuración haciéndolo idóneo para estaciones de trabajo así como redes empresariales.

Si buscas un antivirus gratuito, potente y con bajo consumo de recursos para uso en el hogar o en tu equipo personal, FortiClient Standard Edition parece ser una alternativa bastante conveniente que se suma al abanico de posibilidades que tenemos ya hoy día si buscamos una suite de seguridad gratuita.

Sistemas Windows XP,o Superior
No le provado el Antivirus FortiClient,ni elTurco Turk Antivirus
Esperemos que Turk Antivirus,saquen mas idiomas aver que tál Efectividad
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba