hardwareysoftware.net

05 agosto, 2013

Generador de Meta Tags Free "Grátis"


La importancia de los Meta Tags
En primer lugar vamos a disipar el mito de que los meta tags son la solución perfecta para posicionarse bien en los motores de búsqueda. SEO (Search Engine Optimization) es mucho más que buenas etiquetas, de hay muchos otros factores fuera de la página a considerar así . Dicho esto, con meta tags altamente optimizados mediante la creación de la densidad de palabras clave perfecta aumentará sus posibilidades de clasificación con éxito.

meta-tag ¿Cuáles son las etiquetas meta y por qué los necesitamos?

Meta tags son códigos que forma parte de una página HTML,no es visible para los visitantes,pero se necesita para describir el contenido de la página para los buscadores. Se sientan en el área del encabezado del archivo HTML (con excepción de la etiqueta del título), y aunque no están en la página,aún pueden ser visibles para su revisión.

La razón principal por la que se consideran importantes en el posicionamiento en buscadores es que usted tiene control sobre como se describen,clasifican e indexado por los motores de los motores de búsqueda. 


Meta tags están compuestos de tres componentes principales:título del meta,meta descripción,palabras clave meta. Sin embargo,los motores de búsqueda no pueden mirar a los tres,así como una regla de oro que vale la pena que cubre todas las bases en lugar de adaptar las etiquetas a un motor de búsqueda específico.

Motores de búsqueda basados ​​en cadenas como Google tienen la capacidad de mirar las etiquetas,pero los cambios en las políticas de revisión regularmente. Los basados ​​en directorios como Yahoo Directory y Open Directory no gatean,se basan en la descripción que proporcione a ellos al momento de enviar su URL de la página.
Marketing-Tricks para la creación de buenas etiquetas meta
 

En primer lugar,haga su investigación. Utilice los motores de búsqueda para buscar palabras clave. Si ya primeros puestos en los listados orgánicos / naturales luego trabajo! Agregar sus etiquetas, ya que son por ahora,pero programará una revisión dentro de tres meses.

No es la primera página para las palabras clave? A continuación, el siguiente paso es ir a la página de inicio, haga clic en "herramientas", "desarrollador web ',' fuente de la página" ..... esto puede variar dependiendo de su navegador.

La "fuente de la página" revelará sus etiquetas HTML actuales (de nuevo esto puede variar dependiendo de la composición de su sitio web,por lo que si no es así, enlace con su desarrollador web). 

Copie las etiquetas 'fuente de la página "en un documento de Word para que puedas editarlos.

Más investigación. Ahora tiene las etiquetas actuales y una lista de palabras clave que desea utilizar, pero también hay que echar un vistazo a sitios de la competencia que tienen categoría de altamente. El propósito de este paso es ver qué es que trabajan para ellos, y adoptar una estrategia similar para sus etiquetas.

Deja para conseguir la escritura! Ahora usted está armado con toda la información que necesita, sólo tiene que jugar un poco con las palabras clave para crear un título que describe la página de inicio alrededor de 65 caracteres. 

Los títulos deben ser una oración sencilla,incluyendo su nombre comercial, nombre de la página y las palabras clave, coronando la primera letra de cada palabra dentro de la oración es una práctica común. Pasando a la descripción, lo que busca es elaborar una explicación de la página con penas graves de palabras clave. 

Descripción etiquetas deben estar alrededor de los 150 caracteres de longitud. Por último es necesario trabajar sobre las etiquetas de palabras clave, lo que requiere una simple lista de alrededor de cinco palabras / frases que coinciden con el contenido de su página web.

Una vez que haya completado los tres componentes de la página, entonces tienes que mirar el mapa del sitio,y escribir etiquetas meta para cada página (no olvidar / 404 páginas de error de privacidad / copyright).

En resumen, los meta tags son todavía un factor clave y se pueden mejorar cualquier vendedor (con un poco de ayuda de su desarrollador web para implementar los cambios!). El último punto para recordar la hora de revisar las etiquetas es que no se repita a sí mismo, teniendo el mismo título / descripción en diferentes páginas diluirá su trabajo y se le de vuelta al punto de partida - ¡BUENA SUERTE!


Herramienta Generar Meta tags| en la misma pagina podrán adquirir mas utiles para su web y diseño
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba