hardwareysoftware.net

14 agosto, 2013

La cámara "Instagram"



La cámara ‘Instagram’ Socialmatic está muy cerca de convertirse en una realidad
 

La cámara Socialmatic Podría estar convirtiéndose en realidad muy pronto. La cámara que permitiría tomar fotos, aplicar filtros y luego imprimirlas en papel, estaría a punto de salir al mercado.

La compañía que propone la construcción de la cámara, ADR Studio, ha encontrado un inversor privado, así como un socio de negocios y dice que están cerca de firmar contratos con los fabricantes de hardware y software.

“Esperamos tener los contratos firmados en la próxima semana”, 

 dice el fundador del proyecto Antonio De Rosa.

Si todo va según lo previsto, De Rosa dice que espera tener un prototipo en funcionamiento a finales de año y las cámaras en las manos de los consumidores a mediados de 2013.

De Rosa dice que no puede revelar el nombre de la fábrica hasta que se firmen los contratos, pero dice que la compañía de hardware se basa en China y tiene un montón de experiencia en la construcción de cámaras. Además informa que el software se basa en el sistema operativo Android.

Para los cartuchos de papel, De Rosa, espera ser capaz de utilizar la misma tecnología ZINK o ZERO Ink, que ocupa Polaroid en su modelo Z2300.

El diseño de la cámara también ha cambiado un poco desde la última vez que lo vimos. Las primeras imágenes photoshopeadas del producto se veían casi exactamente igual que el icono de Instagram, pero las nuevas imágenes de De la Rosa en su sitio, se han alejado un poco. El diseño de la cámara aún cuenta con un logotipo como el de Instagram, pero la propia cámara está en negro en lugar de color canela y marrón.

De Rosa dice que los consumidores podrán elegir entre los modelos de 16GB y 32GB y también podrá agregar una conexión 3G. Todas las cámaras tienen un zoom óptico, un flash LED, una ranura para tarjetas SD, GPS, Bluetooth y una conexión Wi-Fi.


Según él, el costo de la cámara oscilará entre los $ 350 y $ 450 dólares.Fuente:Wired
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba