hardwareysoftware.net

02 agosto, 2013

Secure Virtual Escritorio "Revisión"



Proteja sus datos durante la navegación segura y anónima 
 
Secure Virtual del editor Escritorio
Proteja sus datos durante la navegación segura y anónima
Secure Virtual Desktop es una pieza de software que le permite entrar en un estado temporal de escritorio 'seguro',donde todo se filtra y anónimo 

 
Suena interesante,¿no? Virtual Desktop Secure es definitivamente algo raro que no he visto antes.
 

Virtual Desktop Secure; un simple ejecutable que una vez abrió se gira actualmente en escritorio de Windows en un nuevo entorno de escritorio.

donde se descartan todos los cambios y guarda hechos,así como no permitir acceso a otras áreas de su sistema,
como las aplicaciones de los inseguros "Administrador de

tareas,Panel de control,dispositivos USB.  

También introduce automáticamente una sesión de navegación InPrivate en Internet Explorer. 

Su objetivo Supongo que es para no permitir prácticamente cualquier localización de sus actividades,mientras que la sesión de Secure está activo. Usted puede cambiar fácilmente la espalda o terminar su sesión segura utilizando el widget en la parte derecha del escritorio, que le llevarán de vuelta a su nivel del escritorio de Windows o en el Escritorio Virtual cerca Secure.
 

Si intenta ejecutar una aplicación dentro de su escritorio seguro,no va a funcionar bien en todas, se le mostrará una ventana emergente que le informa de si el programa ha demostrado ser seguro
que le da la opción de proceder a su puesta en marcha o no.
 

Virtual Desktop Secure es una aplicación útil,sin embargo,puede empezar a ser un poco molesto si usted pasa mucho tiempo en el entorno de escritorio seguro.
 

Porque nada se crea,cambiar o guardar se retira una vez que finalice la sesión,y el acceso a las unidades y los dispositivos externos está prohibida, así como la posibilidad de copiar y pegar
esto podría significar que cualquier trabajo se inicia o editar mientras que el interior de su seguro medio ambiente se puede perder ya que parece que no hay manera de salvarlo. 


Nada parece ser capaz de entrar o salir de la sesión segura.
Brillante,pero posiblemente (y muy probablemente) una característica increíblemente servicial, a veces veo que Virtual Desktop Secure definitivamente tiene potencial. 


Debido a que puede terminar la sesión con tanta rapidez
que en realidad sólo hace Secure Virtual Desktop utilizable en una ordenador  en casa.


Secure Virtual Desktop Descripción del editor 
Secure Virtual Desktop(SVD)una Muy Buena solución de aislamiento de escritorio que crea una sesión segura en la que todos los datos creados en la máquina se borran al salir.
 

Todos los archivos generados,consultado o modificado se colocan en una capa aislada, asegurando que se toca sin datos existentes en el equipo durante la sesión.
 

Dentro de la herramienta,usted es capaz de utilizar muchas aplicaciones existentes en el ordenador los datos de acceso actualmente en la máquina,y alternar entre los entornos seguros y regulares.
 

SVD es una pequeña descarga que se pueden ejecutar en cualquier PC conectado a Internet de Windows
y no requiere instalación o el registro de usar.
 

Con la demo disponible en línea,obtendrá 5 minutos sesión gratuita para beneficiarse de las características de Virtual Desktop Secure
incluyendo una dirección IP enmascarada para que,navegación anónima privada.
 

Siempre que utilice un ordenador,ya sea de su computadora portátil en casa,un amigo \ 's de la máquina,o una terminal en el aeropuerto
,una biblioteca o un café Internet,muchos rastros de su actividad se quedan atrás sin que sea consciente. 

Esta probable que deje evidencia de los datos que puedan ser vistos por el siguiente usuario de la máquina Incluso un usuario avanzado de computadores y competente. 

Virtual Desktop Secure le permite descargar y editar archivos,crear nuevos archivos y editar los archivos existentes,y todos los cambios se borrarán al salir de la sesión SVD seguro. 

Utilice también SVD para navegar en privado y de forma anónima: Muchos registros de sus actividades en el web se almacenan en su ordenador y los sitios que visita,tanto para aumentar su velocidad de navegación y de entregar contenido relevante. 

Si desea permanecer en el anonimato,como al acceder a la información sensible,utiliza SVD para asegurarse de que estos registros de sus actividades aren \ 't guardan. 

El uso de un proxy,máscaras SVD su dirección IP para que sus actividades aren \ 't asociado a su verdadera identidad 
(el tiempo que permanece desconectado de sitios como Google).
Además,cookies,historial de navegación,y los registros de navegación adicionales se borrarán de su equipo al salir SVD.
Descarga gratuita desde conexion SharewareVirtual Desktop Secure le permite acceder de forma segura la información sensible en cualquier ordenador.
 

Navegar de forma anónima y privada y descargar,editar y enviar documentos,sabiendo que todos los rastros de su actividad se eliminarán de la computadora al salir.
 

Editorial:OPSWAT,Inc.|Licencia:Freeware Versión: 2.4.5.0 
|Tamaño:2,070 KB|Plataforma:Win 8,WinXP,WinVista,WinVista x64,Win7 x32,Win7 x64,Windows Vista Ultimate,
Windows Vista Ultimate x64,Windows Vista Starter,Windows Vista Home Basic,Windows Vista Home Premium,Windows Vista Business,Windows Vista Enterprise,Windows Vista Home Basic x64, Windows Vista Home Premium x64, Windows Vista Business x64, Windows Vista Enterprise x64
 

Fecha de lanzamiento:23-03-2012 |Calificación:8|
Título:Secure Virtual Desktop Autor Url:http://www.opswat.com Info Program Url:http://www.securevirtualdesktop.com
Descargar Url:http://www.securevirtualdesktop.com
Captura de pantalla Url: http://www.securevirtualdesktop.com
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba