hardwareysoftware.net

13 agosto, 2013

STOPzilla AVM 2013 de Prueba




La última línea de protección contra el malware y los virus
STOPzilla AVM 2013 es el más fácil de usar,el software de seguridad de Internet número uno.

¿Por qué proteger tu PC con la tecnología AVM exclusiva de STOPzilla?
Anti-Virus y Anti-Malware protección completa
Detección en Tiempo Real
RÁPIDO Arranque y de los tiempos de
Rápidamente detecta y bloquea nuevas amenazas
Secure Busca y Compras Online
Totalmente Centro de Control personalizable

Analiza, cuarentenas, y bloquea los virus y malware
Protección en tiempo real de verdad ...
Verdadera protección en tiempo real de STOPzilla AVM 2013 detecta con eficacia, los bloques y las infecciones cuarentena antes de que puedan atacar su sistema y hacer daño. Desde el momento en que inicie el equipo, STOPzilla está trabajando para protegerse de programas maliciosos para que su PC no es vulnerable. STOPzilla AVM 2013 ha sido optimizada para realizar más rápido y utiliza menos recursos del sistema que el software antivirus convencional. Durante el inicio, STOPzilla AVM 2013 requiere muy poca interacción del usuario, lo que le permite más tiempo para navegar por la web, y menos tiempo a preocuparse por los virus y malware.

ILIMITADO EE.UU. basada soporte técnico y las actualizaciones automáticas de software
Nuestros expertos en soporte al cliente amable y receptivo son sólo una llamada de distancia! Nuestros agentes de atención al cliente con sede en EE.UU. están siempre listos para su llamada. Cualquier problema o pregunta que pueda tener se pueden resolver sin costo alguno. Puede contactar con nosotros a través de chat, correo electrónico o llamadas telefónicas gratuitas


Lo que distingue STOPzilla AVM 2013 del resto?
Mejora de la tecnología de detección de malware basado en múltiples capas de defensa, STOPzilla AVM 2013 se especializa en la detección de amenazas maliciosas complejas y completo sistema de limpieza de los equipos infectados, además de:
Fácil de usar sistema de limpieza y protección de su PC

AVM lanza y escanea doble de rápido que la tecnología anti-virus estándar, la comprobación de los últimos virus y malware. Con la tecnología AVM, que está seguro y protegido de cualquier amenaza malicioso.

Protección en tiempo real
La tecnología AVM escanea continuamente, detecta, y pone en cuarentena las amenazas maliciosas en su PC. STOPzilla AVM 2013 siempre está mirando a las nuevas amenazas a la seguridad. Las cuentas personales bancarias, contraseñas, fotos familiares, colecciones de música y toda la información valiosa son ahora seguras.
State-of-the-Art aplicación Endurecimiento Tecnología
STOPzilla AVM 2013 incluye mecanismos de autoprotección que evita que el malware ataquen a nuestro software de seguridad o lo que es inútil.

Especializados de Limpieza de PCs infectados
Malware crece a un ritmo alarmante, debido a los rendimientos monetarios de esos delitos, la mayoría de las empresas de seguridad Anti-Virus y el enfoque sobre las nuevas amenazas y no se preocupe acerca de los usuarios que ya están infectadas. Nuestro equipo de investigación se centra en ambos, en equipos nuevos e infectados.

Instalar, escanear, detectar y eliminar las amenazas maliciosas en ambientes hostiles.

Amenazas maliciosas de hoy ponen en peligro el equipo de un usuario y se aplican mecanismos complejos para evitar que el software de seguridad se instale correctamente o incluso la realización de un análisis. Malware bloqueará software anti-virus se cargue el controlador en modo kernel, bloqueando cualquier tipo de funciones de protección en tiempo real. La tecnología AVM única de STOPzilla permite una instalación correcta y exploración en los ordenadores infectados. 

Otras soluciones antivirus o de seguridad pueden fallar al instalar o realizar un análisis del sistema. STOPzilla AVM 2013 instala, carga sus últimas definiciones de amenazas, permite la protección en tiempo real para terminar amenazas activas, y lleva a cabo un análisis completo del sistema.

State-of-the-art tecnología Anti-Rootkit

La tecnología anti-rootkit de STOPzilla AVM 2013 el estado de la técnica permite detectar las más complejas y profundamente arraigadas amenazas maliciosas y eliminarlos. Algunas soluciones antivirus o de seguridad pueden no tener la tecnología para hacer frente a rootkits MBR o incluso acceder a los archivos maliciosos ocultos con técnicas de rootkit, STOPzilla AVM 2.013 exploraciones con éxito estas áreas del sistema, obtiene acceso a los maliciosos amenazas ocultas, y los elimina después de un reinicio .
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba