hardwareysoftware.net

07 agosto, 2013

SWYPE Keyboard: TU TECLADO PARA TODA LA VIDA

 
Récord Guinness mundial:  
Consigue escribir un mensaje en el menor tiempo posible
Hay algunas aplicaciones por ahí que proporcionan un teclado más fácil de usar,y uno nuevo acaba de salir. 
Se llama Swype,que ya está disponible en la tienda Play Google para dispositivos Android como smartphones y tabletas. 
La aplicación está disponible para una prueba gratuita de 30 días seguido de un precio de lanzamiento de 0,76€uros 

Al trabajar en Swype,los desarrolladores de Nuance identificaron cuatro estilos de escritura y creación de perfiles de usuario diferentes para cada uno. Cada uno de ellos se permite la personalización,y los usuarios pueden encontrar su camino en el teclado en los cuatro estilos. A Swype'r es un usuario que se desliza los dedos de una letra a la siguiente entrada de texto. 

A Typer es alguien que utiliza las dos manos para escribir texto tan rápido como sea posible y,a menudo no presta atención a la pantalla hasta el final de una frase. A Tapper es una versión metódica y precisa de Typer que revisa el texto cada pocas palabras. 
Un dictador utiliza-voz a texto para hablar en el teléfono-un punto fuerte particular de Nuance que también desarrolló el famoso Dragon Naturally Speaking de software de dictado. Los usuarios también pueden escribir a mano los mensajes que la aplicación va a convertir en texto escrito.

"Swype es un ser vivo,el teclado de aprendizaje que continuamente actualiza modelo de lenguaje personal de cada usuario con las palabras y frases que utilizan los más y con exclusión de los servicios conectados también se puede obtener de las palabras y frases de tendencias de todo el mundo a través del poder del crowdsourcing, "Nuance dijo en una declaración".
La aplicación recoge en los estilos de usuario y tiene algunas herramientas para ayudar a uso antelación. Para el Swype'r,añadió XT9 de Nuance,un texto predicción y corrección de software. 

Adiciones de Nuance también incluyen sugerencias de frases,que se actualiza continuamente a medida de tendencia y la terminología evoluciona. XT9 también se utiliza para la Typer,que corrige algoritmos de "tipo descuidadas". El perfil también incluye una función llamada Smart Touch,que se ajusta a los estilos de escritura basado en donde los dedos golpean la pantalla, mientras editor inteligente sugiere revisiones editoriales. Por supuesto,la lectura de un texto antes de pulsar "enviar" o "post" es siempre recomendable, independientemente del teclado que está utilizando.

Swype sólo ahora está tornando disponibles para el público en general y hasta ahora sólo estaba disponible a través de los fabricantes de teléfonos. Informes de Nuance que la aplicación ya está siendo utilizado por 500 millones de usuarios en todo el mundo. Aunque la mayoría de los usuarios tiene Swipe cuando compraron su teléfono,Swype ha atraído a un puñado de intrépidos usuarios gracias a su fase de pruebas beta prolongado. Para estos usuarios,la versión beta seguirá estando disponible para que Nuance puede probar las nuevas características.

La versión de Google Play de la aplicación tiene algunas características nuevas que no han sido previamente disponible a través de acuerdos OEM. Ampliado Living Language dialecto Support es un diccionario y un libro de frases que recibe constantes actualizaciones y tiene soporte para más de 20 dialectos. Smart Touch es una característica que se ajusta a los patrones de entrada personales de cada usuario,lo que reduce el "dedo gordo" síndrome que genera una gran cantidad de errores tipográficos.

Inteligente Vuelva a seleccionar una autocorrección iniciada por el usuario. Hace sugerencias de palabras cuando un usuario vuelve a seleccionar una palabra para su edición. Asistente de dragón Mobile funciona con los usuarios de Mobile Assistant Dragón de Nuance para coordinar con Swype. Deslizándose un dedo de la tecla Swype a la llama del dragón abrirá el asistente personal móvil. Swype también viene con 13 temas,muchos de teclado incluyendo el Holo y diseños del Ártico son nuevos.Fuente|Redorbit.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba